Portal Profesional de Comunicación Visual

Artisjet mostrará en Fespa cómo personalizar objetos en el punto de venta

  • Publicado el 04 de Marzo de 2020

Cada vez más negocios fortalecen su oferta introduciendo impresoras UV en sus puntos de venta. De esta manera aumentan el atractivo de sus productos y atraen a los consumidores a su punto de venta con una máquina de última generación. Desde sus inicios, Artisjet participa en esta tendencia expansiva y ayuda a introducir novedades que siempre tienen un denominador común: la necesidad de una impresora que pueda ofrecer una amplia gama de productos personalizados.

Artisjet presenta dos nuevos modelos que surgen con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio y producir más rápido y en tantos formatos como sea posible: PRO V6 y 3000 PRO, dos impresoras asequibles, basadas en las demandas de los profesionales del sector y las necesidades cada vez más individualizadas de los consumidores. Artisjet diversifica de este modo su catálogo de soluciones.

Artisjet mostrará en Fespa cómo personalizar objetos en el punto de venta

La A3000 PRO es la nueva punta de lanza de Artisjet, una impresora pensada para la mediana empresa, muy versátil, con múltiples posibilidades, un manejo sencillo y una producción a bajo coste. Cuenta con 8 canales, CMYK y 4 blancos, tamaño de impresión DIN B3, admite objetos de hasta 17 cm de altura, tiene mínimo mantenimiento y bajo consumo de tinta. Ofrece la posibilidad de imprimir una capa de barniz brillante. El barniz sustituye dos canales de blanco y se aplica sobre los productos como una tinta más. Además puede añadirse un rotatorio que permite la impresión de objetos cilíndricos. Con la 3000 PRO podrás materializar tus ideas de forma sencilla.

En el caso de la PROV6, la idea es aportar más comodidad a los puntos de venta, adaptar la tecnología UV a los pequeños espacios y mejorar su atractivo. Se trata de una impresora de tamaño reducido (770x503x455), mesa de impresión A5, fácil de transportar, con un diseño idóneo para la exhibición, un sistema de filtrado del aire y seis canales que imprimen blanco y color al mismo tiempo. Esta pequeña joya se muestra igual de competente que sus hermanas mayores, automatiza trabajos repetitivos y consigue acabados de calidad fotográfica.

Últimas revistas