Portal Profesional de Comunicación Visual

Onlineprinters se expande en España con Copysell y SombraCero

  • Publicado el 17 de Febrero de 2020

Tras Gran Bretaña y Escandinavia, el grupo Onlineprinters refuerza su presencia en el mercado español. En enero se cerró la adquisición de la imprenta Copysell y de SombraCero, su división de impresion de gran formato. Copysell está presente al sur de Madrid, donde posee su propia planta de producción, y en el área metropolitana de la capital con cinco centros de atención al público.

Desde el 2011 los clientes españoles tienen a su disposición su propia tienda en Onlineprinters. «La tienda en España se ha desarrollado de forma muy positiva desde entonces. Junto con nuestra nueva filial, queremos que el grupo Onlineprinters pueda aprovechar el gran potencial que aún tiene para ofrecer en el mercado español. En Madrid hemos encontrado la sede ideal para, desde allí, poder suministrar rápidamente productos impresos a clientes de toda España y Portugal», comenta Roland Keppler, CEO de Onlineprinters, sobre la compra.

Onlineprinters se expande en España con Copysell y SombraCero

Jose A. Rivero Baro (CEO), el fundador de Copysell, dirigirá la empresa junto con Francisco Cembranos (CCO) y Alberto Fernandez (CFO). Jose A. Rivero Baro y Francisco Cembranos fundaron conjuntamente SombraCero. «Con nuestros socios españoles hemos incorporado especialistas con experiencia y esperamos mejorar nuestras posibilidades de desarrollo en el mercado ibérico gracias a una mayor proximidad al mercado local. Nuestras sedes en Alemania también se benefician del crecimiento del Grupo Onlineprinters», afirma Roland Keppler.

El Grupo Onlineprinters, que opera en Alemania bajo el nombre diedruckerei.de, constituye una de las imprentas online líderes en Europa, da trabajo a más de 1.500 empleados y el año pasado fabricó más de 3,2 mil millones de productos publicitarios impresos. La empresa distribuye más de 3000 productos impresos desde tarjetas de visita, papel de carta y flyers, pasando por catálogos y revistas, así como también sistemas publicitarios de gran formato a 1.000.000 de clientes en 30 países de Europa. Los pedidos de sus productos impresos pueden realizarse a través de más de 20 tiendas online en 11 idiomas diferentes, fácilmente durante las 24 horas del día. A nivel internacional, la empresa se presenta con la marca comercial Onlineprinters. Junto a Solopress, líder del mercado británico, y LaserTryk, el actor principal del mercado escandinavo, la imprenta española Copysell forma también parte del Grupo Onlineprinters.

Artículos relacionados

Últimas revistas