Portal Profesional de Comunicación Visual

Nagel & Hermann mostará en Fespa sus soluciones para el acabado de pedrerias de imitación

  • Publicado el 21 de Febrero de 2020

Nagel & Hermann, fundada en 1983 por Hubert Nagel y Walter Hermann, es una empresa especializada en decoracion con pedrerías. Debido a la alta demanda de aplicacion de transfer de calidad, se han especializado en el desarrollo y fabricacion de maquinas especiales para la aplicacion de pedrerias. Las primeras máquinas diseñadas por N&H aparecieron en el mercado en 1984. Se continuaron las innovaciones y la expansión de la gama de productos en el área de aplicación. Posteriormente, la compañía se convirtió en lo que es hoy => ¡Un socio competente para clientes de todo el mundo!

N&H ofrece diversas soluciones individuales para el acabado de pedrerias de imitación. Fabrican transfer de pedreria de Swarovski o imitacion y distribuyen una amplia gama de elementos termo-adhesivos y materiales. Ademas tambien realizan el trabajo de pegado de elementos termo-adhesivos. Principalmente producen maquinas especiales para la aplicacion de pedreria que estan desarrolladas y fabricadas por ellos mismos.

Nagel & Hermann mostará en Fespa sus soluciones para el acabado de pedrerias de imitación

Ofrecen una amplia variedad de diferentes elementos termo-adhesivos para el acabado de textiles: Swarovski, Piedras MC, Cristal Coreano, Lentejuelas, rivetes, aluminio, medias perlas y muchos otros elementos. En el pasado, los transfer de pedreria, se planchaban principalmente en textiles (bordados, camisetas, calcetería, tejidos de punto, etc). Actualmente la pedreria tambien se usa con mucha frecuencia en otro tipo de objetos 3D, tales como vasos y botellas.

Esto requiere una gran cantidad de conocimientos tecnicos y tecnologia de la que somos pioneros, lo que nos permite desde automatizar los procesos de produccion, hasta el desarrollo de dispositivos especiales para lograr un procesamiento eficiente y por lo tanto rentable.

Últimas revistas