Portal Profesional de Comunicación Visual

ASLEON presentará sus novedades en Fespa

  • Publicado el 06 de Febrero de 2020

ASLEON, S.L. empresa fundada en 1990, dedicada a la importación y exportación de todo tipo de productos, principalmente regalos de empresa, está formada por un equipo joven cuyo fin es hacer grandes a sus clientes quienes son el motor de su día a día. Estará presente en Fespa para mostrar sus novedades.

Comercializan productos muy originales con precios muy competitivos, destinados tan sólo a profesionales del reclamo publicitario (agencias de publicidad, serigrafías, tiendas de regalos…). Importan del Sudeste Asiático todo tipo de artículos de regalo obteniendo así unos precios inmejorables dado los volúmenes que trabajan.

ASLEON presentará sus novedades en FespaPara dar un servicio completo a sus clientes ofrecen también la posibilidad de personalizar los productos: serigrafía, tampografía, estampación, bordado, grabación en láser, etc. De esta forma sus clientes reciben sus pedidos directamente para ser entregados a sus propios clientes sin tener que realizar ningún tipo de manipulado.

El eslogan que les identifica es "Dejamos Huella" ya que año tras año fidelizan más clientes debido a su forma de trabajar, buen servicio, garantía de calidad y buen precio. Su compromiso con sus clientes es su seña de identidad y su única misión es facilitarles el trabajo ofreciéndoles una excelencia en la forma de hacerlo y que repercuta siempre en sus clientes. Debido a ello ASLEÓN disfruta de un reconocimiento adquirido en el sector y que mejora día a día.

Entre sus artículos, destaca por su originalidad y buen precio, una maleta trolley en forma de coche con control remoto, ideal para niños, disponible en dos modelos: Maleta Coche de Carreras y Maleta Coche Todoterreno. Ambos modelos en 3 colores diferentes. Con espacio para llevar todo tipo de artículos además de ser un divertido juguete. Imprescindible la colección de Agendas 2021 las cuales van desde el diseño clásico al moderno resaltando sobre todo por su relación calidad precio, siendo este el más competitivo del mercado.

Últimas revistas