Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG presentará en la EuroShop 2020 soluciones de personalización para transformar la experiencia de compra

  • Publicado el 09 de Enero de 2020

Roland DG participará en la feria líder mundial de comercio minorista, la EuroShop (del 16 al 20 de febrero de 2020), con un escaparate de soluciones de vanguardia para la personalización de productos online y en tiendas que están transformando la experiencia de la venta al por menor en todo el mundo.

Miles de profesionales del sector retail, desde representantes de las principales marcas mundiales hasta ambiciosos comerciantes independientes asisten a EuroShop, que se celebra en Düsseldorf (Alemania), para obtener más información sobre tendencias emergentes, conocer las ideas de los líderes de opinión y descubrir nuevas soluciones para el cambiante panorama de este sector.

La personalización de productos es una tendencia global clave para los minoristas, con consumidores dispuestos a pagar más por productos personalizados y únicos. Con la tecnología de Roland DG, las tiendas pueden integrar de manera fácil y rápida soluciones de personalización de productos orientadas al cliente en la tienda y en sus plataformas online para crear una experiencia interactiva única.

Roland DG presentará en la EuroShop 2020 soluciones de personalización para transformar la experiencia de compra

Al ofrecer una solución única de hardware, software, tinta, consultoría y asistencia, las soluciones de Roland se pueden adaptar a la marca, a la gama de productos y al segmento de mercado de los minoristas. Se puede personalizar una gama increíblemente amplia de productos, incluyendo prendas de ropa, accesorios, bolsos, joyas, posters, adhesivos, carcasas para smartphones, artículos de papelería, regalos, productos de electrónica y muchos más, lo que hace que las soluciones de Roland DG sean ideales para iniciativas promocionales de marcas, tiendas o tiendas online.

Las soluciones pueden añadir valor a las líneas de productos existentes de un minorista y diferenciar su negocio de la competencia para impulsar la afluencia de clientes y, fundamentalmente, aumentar las ganancias.

En el estand de Roland DG en EuroShop (Pabellón 3, Estand E58), los profesionales de la empresa demostrarán la forma en que el intuitivo software cotodesign pone todo el poder de la personalización en manos del consumidor, con una interfaz fácil de usar en las tablets de la tienda, lo que les permite cargar sus propias fotos e imágenes desde sus dispositivos móviles y añadirlas al producto deseado mientras esperan.

cotodesign ofrece un proceso de impresión automatizado con una gama de equipos compactos de Roland que requiere solo una formación y una experiencia mínimas por parte de los operarios, al tiempo que garantiza un resultado de impresión perfecto en todo momento.

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, afirma: "Estamos encantados de volver a EuroShop en 2020 para mostrar nuestras últimas soluciones desarrolladas específicamente para hacer que la personalización de productos en la tienda y online sea accesible, creativa y rentable para todo el mercado minorista. La combinación del software de personalización coto y los equipos de impresión de Roland es una solución probada e integrada utilizada en todo el mundo por las principales marcas y comercios de cualquier tamaño".

En EuroShop tendrá lugar una presentación de Tat Tran, Gerente de desarrollo del sector comercial de Roland DG Central Europe, en la Retail Marketing Stage de la Shop! POPAI Village el lunes 17 de febrero a las 14:30 h. Bajo el tema de "Ampliar la experiencia de personalización de productos de la tienda a varios canales", Tat ofrecerá una charla informativa e inspiradora sobre la forma en que las tiendas pueden beneficiarse de las interesantes y significativas oportunidades comerciales de la personalización de productos bajo demanda utilizando los sistemas Roland dentro de una estrategia multicanal. Roland DG estará en el Pabellón 3, Estand E58 de EuroShop.

Artículos relacionados

Últimas revistas