Portal Profesional de Comunicación Visual

3A Composites presentará sus novedades en Euroshop

  • Publicado el 07 de Enero de 2020

3A Composites Display Europe ofrece una gama completa de materiales de exhibición para crear un ambiente minorista único y una experiencia especial en una tienda o tienda. La división internacional, a la que pertenecen el Grupo Polycasa y Perspex International Ltd., desarrolla, fabrica y comercializa paneles compuestos de aluminio de alta calidad, tableros de espuma rígida y liviana, tableros de papel, así como láminas transparentes y translúcidas de acrílico, PET y policarbonato, utilizado en tiendas y diseño de interiores, construcción de muebles, estanterías de productos, etiquetas de precios, señalización direccional y de cabina.

3A Composites presentará sus novedades en Euroshop 3A Composites presentará sus novedades en Euroshop

En el certamen EuroShop de este año, la compañía presentará en el Pabellón 11 | Stand 11D44 nuevas variantes de productos del panel compuesto de aluminio original Dibond, que se produce en el sitio de la compañía en Singen, Alemania desde hace casi 30 años. La gama de productos BUTLERFINISH se amplió con los modernos tonos de color "BUTLERFINISH anthracite" y "BUTLERFINISH rosé". El distintivo y exclusivo efecto de aluminio cepillado brinda exclusividad e individualidad. Los diseños creativos se pueden realizar de forma estética y efectiva gracias a la gran variedad de opciones de procesamiento (por ejemplo, conformación tridimensional).

3A Composites presentará sus novedades en Euroshop 3A Composites presentará sus novedades en Euroshop

Además, la gama de productos estructura ofrece ahora, además de la variación de color negro y plateado, también una superficie blanca. El aspecto distintivo se logra mediante un sistema de recubrimiento especial que le da al panel una superficie háptica y texturizada. La estructura Dibond convence como un punto de atracción, para detalles seleccionados o en gran escala.

3A Composites presentará sus novedades en Euroshop 3A Composites presentará sus novedades en Euroshop

Además de las ampliaciones de color mencionadas anteriormente, la compañía también mostrará la amplia gama de coloridas láminas de vidrio acrílico con las conocidas marcas Perspex y Crylux. El enfoque está particularmente en la interacción entre el material en sí y la conexión con diferentes fuentes de luz para hacer que los conceptos de la tienda brillen.

3A Composites presentará sus novedades en Euroshop

Artículos relacionados

Últimas revistas