|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Ricoh Pro C9200 y Pro C7200 amplían el abanico de aplicaciones con nuevas opciones de acabado

03-01-2020

Ricoh lanza nuevas opciones de acabado para sus impresoras digitales en color para volúmenes medio y alto Pro C9200 y Pro C7200. En concreto, estas impresoras añaden ahora ocho opciones de alimentación y salida de papel, así como nuevos servidores de impresión EFI. Gracias a estas nuevas posibilidades de alimentación y salida del papel, los usuarios de los modelos Pro C9200 y Pro C7200 pueden aumentar su productividad y oferta de aplicaciones, como usar papel estucado o portadas de gran gramaje, así como intercalar hojas.

Incluyen también funciones de encuadernado, como la encuadernación en caballete para soportes largos y acabado SquareFold*, que ayudarán a los clientes a internalizar estas tareas. Así, podrán atender la mayor demanda de folletos y manuales A4 en formato horizontal, catálogos o informes con portadas en papel estucado o de mayor gramaje y de gran calidad y otras aplicaciones como manuales, usando acabados SquareFold.

Ricoh Pro C9200 y Pro C7200 amplían el abanico de aplicaciones con nuevas opciones de acabado

Otra de las novedades importantes de las gamas de impresoras Ricoh Pro C9200 y Pro C7200 es la incorporación de servidores de impresión EFI™ Fiery®, que proporcionan mayor rendimiento y funciones nuevas que ayudan a los clientes a ser más productivos e imprimir con una calidad extraordinaria. Se trata de los servidores E-86 para la serie Pro C9200 y E-86A para la Pro C7200. Estos aprovechan la potencia del hardware Fiery NX Premium más reciente para incrementar el rendimiento en un 50 % respecto a los modelos E-85 y E-85A.

En el caso de las impresoras Pro C7200x a 5 colores, los servidores E-86A y E-46A presentan una función de calibración cromática nueva y exclusiva que garantiza impresiones de la máxima calidad en aplicaciones de 5 colores que aportan valor añadido, y a la vez contribuye a reducir los ajustes manuales previos a imprimir.

“La competencia es cada vez más dura en el segmento de la impresión de documentos. Para diferenciarse y diversificarse, los impresores más avanzados se están equipando con tecnologías que les permitan atender la mayor demanda de materiales impresos que tengan valor añadido", explica Andreu López, responsable de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal. “Al ofrecer un abanico más amplio de opciones de acabado para nuestras máquinas de hojas de gama alta, Ricoh responde a estas necesidades y apoya a sus clientes para que puedan mejorar su productividad”.


Artículos relacionados

Erwin Busselot, Director de Innovaciones y Soluciones Comerciales, Grupo de Impresión Comercial e Industrial, Ricoh Europa Ricoh Europa
Cimapress amplía su negocio gracias a la tecnología de impresión de la Ricoh Pro C9200
La nueva Ricoh Pro™ L5160 de tintas látex, premiada por Buyers Lab
Microsoft nombra a Ricoh España ‘Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme’
Ricoh simplifica la impresión textil con las impresoras Ri 1000 y Ri 100
Las diferencias generacionales en el lugar de trabajo, un mito
Ricoh adquiere DocuWare para dar una solución completa de digitalización para el lugar de trabajo
DPIs distribuirá los equipos UV FlatBed de Ricoh
Ricoh presentó en FESPA la impresora textil Ri 1000 de producción rápida y de alta calidad
El segmento industrial de las artes gráficas crece en Latinoamérica

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.ultimadisplays.es

es.rolanddgshop.eu

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad