Portal Profesional de Comunicación Visual

3M presenta una manera fácil de mejorar la apariencia de las superficies de vidrio en interiores

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2019

Las láminas 3M™ DI-NOC™ Glass Finishes aportan una versatilidad excepcional y abren una enorme gama de posibilidades a los diseñadores. El vidrio siempre ha estado a la vanguardia del diseño arquitectónico y de interiores. Apreciado por los diseñadores a lo largo de la historia por su transparencia, luminosidad y flexibilidad, este material ofrece encanto, elegancia y sofisticación a cualquier diseño interior.

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, respalda el papel que sique desempeñando el vidrio en la actualidad y ha desarrollado la gama 3M™ DI-NOC™ Glass Finishes que, como una versión innovadora de las láminas DI-NOC™ Revestimientos decorativos, ayudan a mejorar la apariencia de los interiores de vidrio tradicionales.

Los vinilos DI-NOC Glass Finishes se pueden aplicar en la parte interior de superficies de vidrio para “refrescar” los actuales entornos o crear nuevos espacios fascinantes. Para los profesionales, como es el caso de arquitectos y diseñadores de interiores, estos productos innovadores abren una enorme gama de posibilidades.

3M presenta una manera fácil de mejorar la apariencia de las superficies de vidrio en interiores

“Estas nuevas láminas dotan a los diseñadores de una versatilidad excepcional”, destaca María Gómez, Communications Manager de 3M Architectural Solutions. “Pueden transformar recepciones “aburridas” y áreas de gran tránsito de personas en espacios brillantes, cautivadores y actuales. Las posibilidades creativas son tan amplias como la imaginación”.

La familia DI-NOC Glass Finishes aporta mejoras en adaptabilidad y flexibilidad, permitiendo una aplicación sencilla en superficies tanto planas como complejas. Una vez aplicado, el producto es resistente y duradero y, gracias a la propia superficie del vidrio, resulta muy fácil de limpiar.

La aplicación de estas láminas autoadhesivas es muy rápida, lo que reduce el tiempo y el coste de instalación. La gama DI-NOC Glass Finishes también es resistente a la suciedad. Y cuando es el momento de su sustitución (para adecuarse a cualquier tipo de necesidad), el cambio también se produce de manera veloz.

Actualmente, hay dieciocho diseños disponibles, desde los de madera, metal, tela y piedra hasta los de color blanco y negro. Suponen una nueva incorporación a los más de mil acabados de las láminas DI-NOC Architectural Finishes.

Artículos relacionados

Últimas revistas