|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV

24-12-2019

Ya está disponible una unidad de demostración en el Core Competence Center en Francia y otros dispositivos MGI JETVARNISH 3D One estarán pronto disponibles en otras salas de exposición de Konica Minolta. Las ventas comenzarán a principios del próximo año, la máquina será vendida exclusivamente por Konica Minolta.

MGI JETVARNISH 3D One estará dirigido a mercados como el de pequeños envases de lujo, libros, revistas, tarjetas de presentación, menús, folletos, álbumes de fotos y tarjetas de felicitación. Los clientes potenciales incluirán impresores digitales, compañías de artes gráficas y clientes actuales de Konica Minolta que quieran aumentar las oportunidades comerciales.

Este producto de alta gama utiliza un barniz universal para múltiples efectos táctiles en 2D y 3D, para el barnizado fino y el barnizado en relieve en una sola pasada. El dispositivo MGI JETVARNISH 3D One es el miembro más novedoso de la familia MGI JETVarnish. Abrirá más puertas para que los clientes lleguen a los mercados publicitarios, de marketing, de diseño y creativos, así como a los de envases de lujo, al convertir los trabajos estándar en productos de impresión premium.

Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV

Con un eslogan de "embellecimiento para cada uno", entre las principales características y aspectos más destacados están: Menor coste de capital y coste de producción, lo que permite opciones financieras más asequibles. Espesor de barniz variable entre 21 y 116 micras en una pasada. Un escáner AIS para el registro automático de hoja a hoja sin la necesidad de marcas de recorte, sin desperdicio y prácticamente sin tiempo de preparación. El software MGI incluye el editor de barniz de puntos MGI para la modificación de trabajos "sobre la marcha", una calculadora de costes y una herramienta de gestión de trabajos.

Como parte de las especificaciones básicas, la tecnología MGI se combina con los cabezales piezoeléctricos Konica Minolta. La impresión puede realizarse tanto en offset como en materiales digitales. El secado y el curado "en el trabajo" a través de un LED ecológico (para un entorno libre de ozono) también se proporcionan de serie. Se pueden imprimir hasta 2.077 hojas A3 por hora hasta un rango de tamaño de 364 x 750 mm.

Las características opcionales ofrecen variables para versionar y personalizar, un convertidor automático de PDF, que convierte archivos PDF en archivos TIFF, y una opción de rayos para que el escáner AIS use sustratos metálicos especializados.

Tony Charlet, Gerente General de Impresión Industrial, afirma: “Las intenciones de compra, las actitudes y las evaluaciones mejoran cuando se introduce un elemento táctil en un producto o packaging. Y ahí es exactamente donde una máquina como la nueva MGI JETVARNISH 3D One puede ayudar elaborando un producto impreso o un embalaje que sea más atractivo para el consumidor".

El hecho que el tacto y la apariencia desempeñan un papel cada vez más importante en los hábitos de compra de los consumidores e impulsan el reconocimiento de la marca es una idea que no debe subestimarse. Como ejemplo, un informe de la Foil and Specialty Effects Association revela que el tiempo que lleva identificar productos mejorados es un 45% más rápido que los productos que no están tratados. Además, los productos mejorados atraen la atención un 18% más que los productos sólo impresos. Y, pensando en el resultado deseado por el propietario de una marca, la capacidad de un producto para atraer la atención visual del comprador tiene mayor influencia en la decisión de compra de los consumidores, ya que mientras más personas se fijen en un artículo, será más probable que lo compren.


Artículos relacionados

Konica Minolta consigue obtener electricidad 100% renovable en su centro de producción de MFP en China
Coronavirus y la industria del etiquetado: ideas de Konica Minolta
Konica Minolta fortalece su asociación con MGI
La imprenta de libros Laballery apuesta por la MGI JETvarnish de Konica Minolta
Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+
Konica Minolta lanza Dispatcher Suite tanto para la gestión segura de impresión como para la automatización y distribución de procesos de documentos
Konica Minolta apoya a las empresas con su solución de impresión y escaneo para el teletrabajo
Konica Minolta gana la Medalla de Oro en la categoría de sostenibilidad de EcoVadis por tercer año consecutivo
Konica Minolta lanza sus servicios de consultoría y herramientas para la gestión del color para el mercado de la impresión profesional
Francisco José Gil, Production Printing Solutions Product Manager de Konica Minolta

~ Revista ~


Prosign - 145
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

digicomexpo.es

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad