Portal Profesional de Comunicación Visual

Nuevas láminas de personalización de vehículos 3M™ Wrap Film Serie 2080

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2019

La personalización de los vehículos sigue en alza. Y, por ello, 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anuncia la introducción de las láminas 3M™ Wrap Films Serie 2080, que irán sustituyendo a las láminas 3M™ Wrap Film Series 1080 y 3M™ Wrap Film Series 1380.

Basándose en el éxito de ambas series, las nuevas láminas car wrap “todo en uno” combinan capacidad de ajuste, facilidad de aplicación y extracción, garantía ampliada y una capa protectora para los colores brillantes.

Nuevas láminas de personalización de vehículos 3M™ Wrap Film Serie 2080

Precisamente, esta capa protectora se encuentra en la parte exterior de la superficie de las láminas de colores brillantes para reducir la posibilidad de “imperfecciones”, provocadas normalmente por arañazos. La capa permanece en todo el proceso de instalación – incluso cuando se aplica en estampaciones profundas– hasta que el coche está completamente personalizado, justo antes del calentamiento posterior.

“Como la personalización de vehículos propios y flotas continúa creciendo, resulta necesario contar con mejoras en rendimiento, facilidad de uso y garantía”, destaca Ana Maria Cervantes, responsable de Marketing de 3M Commercial Solutions Division en España. “Las nuevas láminas 3M™ Wrap Film Series 2080 colores brillantes que incorporan la capa protectora, tienen una menor fricción con la espátula en la instalación y se adaptan a cualquier curva, para conseguir el acabado deseado. Estamos deseando ver cómo los instaladores y los clientes se benefician de una solución que cumple cualquier requisito de aplicación”.

Dependiendo del área geográfica, las láminas 3M™ Wrap Film Serie 2080 tienen una garantía de hasta ocho años para aplicaciones verticales y hasta tres años para aplicaciones horizontales. Estas láminas se pueden cortar con la cinta 3M™ Knifeless. Para los interesados en conocer las nuevas láminas y sus posibilidades, póngase en contacto con 3M y descubrir todas sus posibilidades.

Artículos relacionados

Últimas revistas