Portal Profesional de Comunicación Visual

Xerox cambia las reglas del juego en la impresión

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2019

La impresión especializada es uno de los segmentos digitales de más rápido crecimiento, por ello, Xerox ha desarrollado la tecnología adaptable CMYK Plus diseñada para la nueva impresora a color Xerox PrimeLink® C9065/C9070 y la impresora a color Xerox C60/C70.

La tecnología Adaptive CMYK Plus es un accesorio diseñado para aumentar la oferta tradicional de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK). Para PrimeLink C9065/C9070, una prensa de pequeña producción, el accesorio amplía las capacidades de color del dispositivo con decoraciones fluorescentes, dorados, plateados, blancos y transparentes cuando es necesario. Un accesorio similar para la C60/C70 también ofrece impresiones más allá de las capacidades CMYK con tintas metálicas, blancas y transparentes. Esta tecnología abre nuevas puertas al crecimiento, permitiendo a los impresores y creativos producir piezas brillantes y únicas como tarjetas de felicitación, folletos, invitaciones, carteles y señalización.

"La capacidad 2 en 1 de nuestro motor de impresión combinada con nuestra nueva tecnología Adaptive CMYK Plus permite a los impresores superar los límites de la impresión de productos básicos a un precio inigualable en el mercado", dijo Terry Antinora, vice president & general manager of Workplace Solutions, Xerox.

Xerox cambia las reglas del juego en la impresión

También nueva en el mercado, PrimeLink C9065/C9070 está diseñada para adaptarse a las necesidades de oficinas y entornos de producción, la impresora incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas, lo que facilita el acceso a las funciones generales, así como a las aplicaciones de nube y productividad que automatizan las tareas tanto para los trabajadores de oficina móviles y siempre conectados como para los usuarios profesionales.

La capacidad de escaneo de 270 ipm y de impresión de 70 ppm de la impresora son el motor de la productividad, incluso a estas velocidades, no se sacrifica la calidad. PrimeLink C9065/C9070 ofrece el mejor rendimiento de su clase con una calidad de imagen en color de 2400 x 2400 ppp, detalles de líneas finas excepcionales, imágenes, transiciones de color y precisión de color.

Para adaptarse a los entornos de producción, PrimeLink C9065/C9070 ofrece soportes de alto gramaje y capacidad de hoja extralarga (XLS), que admiten materiales de impresión de hasta 26 pulgadas/660 mm de longitud, como pancartas, cubiertas de libros y calendarios. Las capacidades adicionales de alimentación y acabado de calidad profesional incluyen alimentación de gran tamaño y gran capacidad, apilado, taladro, corte a dos caras y cuadrado para documentos a sangre, y plegado de folletos, tríptico y C/Z. Equipado con la herramienta Simple Image Quality Adjustment (SIQA) y la selección de servidores EFI, PrimeLink C9065/C9070 permite configurar los trabajos sin problemas con una calidad de impresión consistente y óptima en menos tiempo.

"Hemos diseñado Xerox PrimeLink C9065/C9070 para ofrecer una fiabilidad extrema y un rendimiento excepcional en todos los sistemas métricos", añadió Antinora. "Esta nueva generación de impresoras de producción de nivel básico posiciona a Xerox para continuar su liderazgo en este mercado."

PrimeLink C9065/C9070 ya está disponible en los países en los que Xerox presta servicio. Adaptive CMYK Plus para PrimeLink C9065/C9070 comenzará en el primer trimestre de 2020, y el accesorio C60/C70 ya está disponible en los países en los que opera Xerox.

La “Association for Print Technologies” nombró a la Tecnología Adaptativa CMYK Plus como disruptiva en la industria y otorgó a Xerox el premio Vanguard Breakthrough Award como parte de su programa RED HOT. Xerox ganó siete premios RED HOT y dos premios Vanguard este año.

Artículos relacionados

Últimas revistas