Portal Profesional de Comunicación Visual

Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden cubrir el valor total de sus envíos con MBE SafeValue

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2019

BE SafeValue es la solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños. Este servicio no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también el del envío. MBE SafeValue cubre un amplio rango de bienes, como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc. Además, para los envíos de obras de arte y joyas, MBE dispone del servicio MBE SafeValue Art que ofrece una cobertura específica para este tipo de mercancías tan delicadas.

Cada vez que se prepara un paquete para enviar hay que embalarlo correctamente para que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones. ¿Pero qué ocurre cuando se trate de objetos delicados? Mail Boxes Etc. tiene la solución idónea para este tipo de ocasiones.

Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden cubrir el valor total de sus envíos con MBE SafeValue

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiéndote en caso de daño o pérdida del envío.

Con MBE SafeValue se pueden enviar de forma segura productos como vino, piezas de ropa, artículos de piel, prototipos, maquinaria de producción y piezas, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como para dar respuesta a exigencias empresariales. Para los envíos de obras de arte y joyas, MBE ofrece una cobertura específica: MBE SafeValue Art que, en caso de daños, garantiza el reembolso de los gastos de restauración y la depreciación de la obra de arte.

Mail Boxes Etc. se encarga de desarrollar un plan de transporte eficaz, seguro e individualizado para cada ocasión, dependiendo de las necesidades de las piezas concretas. Con este plan, garantiza la integridad y seguridad en el tratamiento de las obras para que lleguen a su destino sin problemas y pone en marcha un servicio de embalaje especializado y traslado puerta a puerta, tanto para transportes nacionales como internacionales.

Últimas revistas