Portal Profesional de Comunicación Visual

HP amplía su portfolio de impresión con la Serie HP Smart Tank Plus

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2019

HP presenta la nueva versión de HP Smart Tank Plus, la última solución de impresión en un portfolio diseñado para satisfacer todas las demandas de los clientes y mejorar la experiencia del usuario tanto en el hogar como en la oficina doméstica.

La nueva HP Smart Tank Plus ofrece a los usuarios la mejor experiencia del mercado en impresión sin cartuchos, ofreciendo unos resultados de impresión y una calidad sobresalientes. Diseñada para usuarios con altas necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica, la serie HP Smart Tank Plus 500/600 es la solución perfecta para mejorar la productividad con un bajo coste y alto volumen de impresión al contar con una gran variedad de herramientas que ayudan a ahorrar tiempo y tareas inteligentes disponibles en la aplicación HP Smart.

La serie HP Smart Tank Plus 500/600 realizan impresiones con una calidad sorprendente cada vez; pudiendo imprimir textos oscuros y nítidos, gráficos con colores vibrantes e incluso fotos resistentes a la decoloración4, todo desde la comodidad del hogar.

HP amplía su portfolio de impresión con la Serie HP Smart Tank Plus

Estos equipos ofrecen una experiencia de usuario única. Configuración fácil y rápida del tanque integrado que ha sido diseñado con un sensor de tinta automático que te avisa antes de que se acabe. Rellenado el tanque de tinta con la recarga gratuita de botellas antigoteo. Un alimentador automático de documentos de 35 páginas en modelos seleccionados que permite a los usuarios trabajar rápido y sin necesidad de utilizar las manos.

Easy ID Copy que posibilita a los usuarios fotocopiar fácilmente ambos lados de un DNI en una misma página. Páginas a color con un gran ahorro. Imprime hasta 12.000 páginas en negro y 8.0006 en color sin necesidad de recargar el tóner, perfecto para la impresión doméstica de bajo coste. Libertad para trabajar desde casi cualquier lugar con la aplicación HP Smart. Con HP Smart es posible escanear e imprimir fácilmente desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart. Con HP Smart Tasks se pueden eliminar pasos en tareas repetitivas creando accesos directos personalizados en el teléfono o impresora con HP Smart Tasks.

También ofrece impresión fiable a alta velocidad. Altas velocidades de impresión y conexión rápida a Wi-Fi de doble banda. Texto oscuro y nítido y gráficos vibrantes para todas las impresiones. Permite crear folletos profesionales sin bordes y fotos resistentes a la decoloración.

Artículos relacionados

Últimas revistas