Portal Profesional de Comunicación Visual

Mimaki, Blocks, Decal o Netscreen, el futuro de la comunicación visual reunido en un solo stand en C!Print

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Digidelta, representante oficial de la marca Mimaki en la Península Ibérica, volverá a estar presente en la edición de este año de la Feria C!Print, presentando durante tres días las últimas novedades en equipos de impresión de cama plana, de impresión y corte de gran formato, tanto en equipos de impresión UV LED como en impresión Solvente.

Lo más destacado en los equipos de “Large Flat Bed” se otorga a Mimaki JFX 200-2513 EX con la característica innovadora de impresión en capas con tecnología 2.5 D, que permite crear hasta 17 capas, produciendo una increíble profundidad realista con diferentes espesores y acabados en relevo.

Mimaki, Blocks, Decal o Netscreen, el futuro de la comunicación visual reunido en un solo stand en C!Print

La facilidad de impresión directa en varios tipos de materiales también se logra en el equipo de “Small Flat Bed”, destacando la Mimaki UJF-6042 MkII, que además de aplicaciones completamente personalizables y un alto valor agregado, también se presentará en C!Print junto con el equipo de la marca portuguesa BLOCKS, de impresión 3D. Esta impresora 3D realiza los moldes o “jigs” que forman la base para cualquier personalización en los equipos de “Small Flat Bed”.

Sin embargo, lo más destacado es el lanzamiento de un nuevo equipo de gran formato para impresión Solvente hasta 3,20 m de ancho. Además de la representación de Mimaki, Digidelta también mostrará en C!Print la gama de consumibles “Colección Premium” de su propia marca Decal, que se fabrican con materia prima europea, en la Unidad Industrial de Digidelta en Portugal. Para comunicarse digitalmente, para todos los visitantes, Digidelta expondrá los paneles LED de su propia marca NetScreen en la estructura del stand, creando un dinamismo innovador.

Artículos relacionados

Últimas revistas