Portal Profesional de Comunicación Visual

Nuevo acuerdo de distribución entre Digital Hires y COLORJET para el mercado textil industrial en la península ibérica

  • Publicado el 05 de Agosto de 2019

Digital Hires atraviesa quizá por el momento más importante de los últimos años para su desarrollo en el mercado peninsular. Este hecho se debe al reciente acuerdo por el que Digital Hires se convierte en distribuidor de Colorjet en España y Portugal para el mercado textil industrial. Digital Hires ya era distribuidor de la empresa india para el mercado gráfico, lo que supone una fuerte apuesta de Colorjet por la empresa española.

Y es que Digital Hires abarca todo el espectro del proceso de la impresión digital, que va desde la impresión, con el software de soluciones a la impresión PRINT FACTORY y el software MIS MULTIPRESS para la gestión de imprentas, pasando por la distribución de impresoras Colorjet e Inca Digital, empresa ésta última de que además es Servicio Técnico Oficial, y terminando con los acabados con sus máquinas de corte industrial NSK-ZERO.

Nuevo acuerdo de distribución entre Digital Hires y COLORJET para el mercado textil industrial en la península ibérica

Este importante acuerdo se formalizó durante la edición de ITMA 2019, de la que Colorjet era sponsor platinum. En este acto estuvieron presentes Ángel Jiménez Gil, CEO de Digital Hires y el dueño del coloso de la impresión textil en la India. Colorjet se fundó en 2004 y está presente en más de 14 países. Cuenta con una innovadora tecnología para imprimir en una amplia gama de textiles. Esta maquinaria permite al diseñador ser tan creativo y original como se quiera.

Esta empresa cuenta con galardones como ser la mayor fabricante de impresoras digitales de gran formato de la India (India’s largest manufacturer of Wide Format Digital Printers Award), se ha premiado también su crecimiento en Asia (Rising Star of Asia Award), además de obtener el premio a la marca que más confianza ofrece en la India (Most Trusted Brand of India Award). Digital Hires comercializa entre otros modelos la Impresora eco-solvente de formato industrial Polo HQ, máquinas UV como los modelos VERVE y VULCAN, así como una gran gama de impresoras textiles entre las que destacan los modelos TXF, SOFTJET GRAND, FABJET DUO, VASTRAJET, METRO, etc.

Nuevo acuerdo de distribución entre Digital Hires y COLORJET para el mercado textil industrial en la península ibérica

Artículos relacionados

Últimas revistas