Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG lanza en España su nueva tienda online de artículos y materiales para imprimir

  • Publicado el 09 de Julio de 2019

El nuevo espacio de venta online de Roland DG ofrecerá materiales y artículos para personalizar con las impresoras UV, así como, metacrilatos, lienzos, soportes de madera, llaveros, puzles, planchas de PVC, entre muchos otros. Todos los productos disponibles en la tienda online tienen el certificado de Roland DG y han estado previamente probados con las impresoras UV de la Serie VersaUV LEF. Esto garantiza la máxima calidad, durabilidad y adherencia de la tinta en el proceso de impresión. Además, los artículos ofertados en el portal han sido seleccionados eligiendo los productos con más demanda y atractivo para los clientes.

Xavier Armengou, Director General de la empresa explica: “Ahora, los clientes de Roland DG no solo pueden comprar los materiales que deseen imprimir con un simple clic, sino que además pueden hacerlo de manera fácil y rápida”. Continua, “Detectamos que, en muchas ocasiones, los clientes desconocían donde comprarlos. Con el fin de ofrecerles una solución completa, hemos apostado por darles todas las piezas del flujo: el equipo, el software, las tintas, y ahora también, los materiales.

Roland DG lanza en España su nueva tienda online de artículos y materiales para imprimir

Gracias a la nueva plataforma online, el usuario podrá comprar los productos que quiera imprimir y recibirlos en su propio domicilio o negocio. España se convierte así en el primer país en recibir la tienda online de la compañía. Además, durante los próximos meses la tienda también abrirá sus puertas en Italia.

La tienda online es el portal de referencia para todos los negocios dedicados a la personalización con tecnología UV” afirma el director. Todos los artículos han sido testeados para que se pueden personalizar con las impresoras de la Serie VersaUV de Roland DG, creando fantásticos y rentables artículos para la venta.

Las marcas son muy conscientes de que la personalización crea valor, y es por eso por lo que se esfuerzan en adaptar y personalizar su oferta hasta los extremos de permitir la participación del cliente en la creación y diseño de los productos o servicios. “El objetivo de la tecnología Roland DG es aumentar el grado de satisfacción del cliente mediante su participación total en el proceso de compra. La tecnología de impresión digital permite que el cliente perciba el producto como un artículo único, con valor añadido y diseñado para cumplir todas sus necesidades. Se trata de una adaptación al consumidor al máximo nivel y, cómo no, representa una de las mejores formas de fidelizarlo” explica Xavier Armengou.

La tienda online de Roland DG ya ha abierto sus puertas y está al servicio de todos los usuarios que quieran lanzarse al rentable mundo de la personalización. Solo es necesario darse de alta para empezar a disfrutar de todas las ventajas. Para más información sobre el portal visitar es.rolanddgshop.eu

Artículos relacionados

Últimas revistas