Portal Profesional de Comunicación Visual

Signelements lanza nuevo rediseño de sitio web

  • Publicado el 18 de Junio de 2019

Signelements es el proveedor líder en la industria de señales de gráficos de señales, imágenes y plantillas de vehículos en todo el mundo. La compañía ha lanzado un nuevo diseño de sitio web para brindar a sus clientes una experiencia de usuario mejorada. Una sensación elegante, moderna y limpia del sitio es lo que los clientes pueden esperar, así como el soporte de chat web integrado en todo momento.

El nuevo sitio web Signelements tiene un nuevo esquema de color, nuevas categorías y una nueva sección de galería, que muestra el mejor contenido de su colección de más de 7 millones de fotos, vectores, fuentes y plantillas de vehículos, todo en categorías fáciles de navegar.

Signelements lanza nuevo rediseño de sitio web

Junto con el nuevo diseño del sitio web, Signelements también ha lanzado una nueva oferta de productos: envolturas de vehículos prefabricadas. Este nuevo producto pionero, en forma de archivos de Adobe Illustrator, le permite descargar un diseño de cubierta prefabricado que luego se puede editar y colocar en el vehículo de su elección. Esto elimina la tensión de diseñar una envoltura desde cero para usuarios que pueden no ser diseñadores experimentados. Simplemente elija su fuente, combinación de colores y gráficos. Luego colóquelo en el vehículo que elija y maravíllese con el diseño terminado.

Signelements también ha lanzado una nueva página de Instagram junto con su nuevo sitio web, permitiendo a los suscriptores y seguidores encontrar el mejor contenido de forma rápida y eficiente, según lo elija su equipo de contenido. Aquí también puede encontrar actualizaciones sobre sus últimas ofertas y ofertas especiales.

Cualquier persona que desee probar Signelements debe dirigirse a su sitio web y ver su página de "Prueba gratuita". Aquí puede probar muestras de todos sus diferentes tipos de archivos (excluyendo envolturas de vehículos prefabricadas) y ver cómo Signelements mejor podría trabajar para usted. Las firmas también suelen ofrecer ofertas especiales, por lo que si desea obtener información sobre las últimas ofertas, envíe un correo electrónico a news@ingrampublishing.com o comuníquese con ellos a través de su chat en vivo.

Signelements lanza nuevo rediseño de sitio web

Últimas revistas