|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Massivit 3D nombra a Erez Zimerman como nuevo CEO

12-06-2019

Massivit 3D Printing Technologies, empresa líder en soluciones de impresión 3D de gran formato, ha anunciado el nombramiento de Erez Zimerman como nuevo CEO. Con carácter inmediato, Zimerman dejará de ejercer su puesto como vicepresidente de ventas globales para asumir la responsabilidad de CEO desempeñada hasta ahora por Avner Israeli, que disfrutará de su jubilación.

Massivit 3D nombra a Erez Zimerman como nuevo CEOAntes de incorporarse a Massivit 3D, Zimerman ha desempeñado responsabilidades como vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio en Matan Digital Printers –adquirida más tarde por EFI–y como responsable de marketing y de producto en la zona Asia-Pacífico en Objet Geometries (empresa que se fusionó con Stratasys). Además, ejerció distintos cargos directivos en I+D y marketing en Scitex Vision. Zimerman es licenciado en ingeniería eléctrica y tiene un MBA de la Universidad Bar Ilan.

La junta directiva llevó a cabo un riguroso proceso de selección, en el que evaluó tanto a candidatos internos como externos. “La dedicación y los resultados probados de Erez, junto con su sólida experiencia en I+D, confirma que es la persona indicada para liderar la próxima fase de crecimiento de Massivit 3D”, afirma Amos Michelson, presidente de la junta directiva de Massivit 3D.

El objetivo principal de Zimerman será el de dirigir la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa. Esta decisión llega en un momento de crecimiento importante en la demanda de soluciones de impresión 3D de gran formato. Zimerman añade: “Estoy encantado de asumir el puesto de CEO de Massivit 3D, ya que se trata de una empresa verdaderamente innovadora y pionera en el apasionante mercado de la impresión 3D de gran formato. Tengo muchas ganas de seguir aprovechando las interesantes oportunidades de mercado que ofrecen nuestras soluciones. También tengo mucha ilusión por apoyar a la creciente e innovadora comunidad de proveedores de servicios de impresión, fabricantes y empresas de servicios 3D en su estrategia de incorporación de servicios avanzados de impresión 3D de gran formato como método para impulsar el crecimiento de sus negocios”.


Artículos relacionados

Massivit 3D contributes to battling the COVID-19 Pandemic, producing high quality 3D printed personal protection equipment in record time
Deko 3D by Sepia Enters Sporting Arena Following Massivit 3D Investment
Armani leverages 3D printing for latest OOH ads using Colorzenith’s Massivit 1800
One Piece manga fans get interactive with giant, 3D printed replicas of their favorite characters for 20th Anniversary celebrations
Sartomer and Massivit 3D are leveraging their partnership to celebrate women in sport
Massivit 3D nombra a Eyal Manzoor como VP de ventas globales
Publicidad exterior en 3D: de vallas publicitarias a gráficos para vehículos
Stepping Out in 3D Printed Style with Massivit
MÉTROPOLE adorns French train station with 3D comics characters using Massivit 3D
La impresión 3D mantiene a los impresores un paso por delante

~ Revista ~


Prosign - 144
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad