Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravoply™ Láser, el nuevo material bi-capa de grabado, para aplicaciones de interior y exterior

  • Publicado el 07 de Junio de 2019

Gravograph amplía su gama de materiales para grabado con el lanzamiento al mercado del nuevo material acrílico bi-capa Gravoply™ Láser, un material para ser grabado por láser o fresa y con resistencia UV certificada por SGS. La principal ventaja de este material para grabado es que simplifica el stock, ya que con un solo producto podemos realizar trabajos para interior y exterior y podemos utilizar dos tecnologías de grabado: láser CO2 y fresado. También es apto para la impresión UV.

El material está fabricado siguiendo los estrictos estándares de calidad de Gravograph, uno de los principales proveedores de materiales de grabado del mundo desde hace más de 80 años. Su base acrílica le confiere unas propiedades excelentes para el recorte y la micro-capa superior facilita la creación de grabados muy finos y con mucho detalle.

Disponible en múltiples combinaciones de colores y espesores para realizar todo tipo de trabajos de grabado: rótulos, placas de empresa, etiquetas industriales, señalización, placas de identificación, placas de características, llaveros, botoneras, cuadros eléctricos, buzones, etc. Se puede suministrar en planchas enteras o en placas cortadas a las medidas que el cliente solicite. Además, Gravoply™ Láser es el único material bi-capa para el grabado que garantiza sus propiedades para exterior con un certificado emitido por el laboratorio independiente SGS.

Gravoply™ Láser, el nuevo material bi-capa de grabado, para aplicaciones de interior y exterior

Artículos relacionados

Últimas revistas