Portal Profesional de Comunicación Visual

Kernow Coatings lanza una nueva línea de materiales para HP Indigo con Cobalt Coating Technology

  • Publicado el 21 de Mayo de 2019

Kernow Coatings, el líder mundial en medios de impresión de alto rendimiento, tiene el orgullo de anunciar la expansión de su Cobalt Coating Technology, una exclusiva imprimación de alto rendimiento para optimizar los sustratos para la impresión con HP Indigo. La patentada Cobalt Coating Technology está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de HP Indigo que buscan medios sintéticos imprimibles de alto rendimiento y la capacidad de ejecutar una gama más amplia de materiales especiales a través de la prensa digital HP Indigo. Fabricado sobre la base de los comentarios de los clientes, la exclusiva Cobalt Coating Technology de Kernow proporciona una superficie de impresión controlada, duradera y resistente con una óptima adherencia de la tinta a los materiales sintéticos y medios especiales.

La nueva tecnología de recubrimiento de Kernow está destinada a ayudar a las impresoras a sacar provecho de la creciente tendencia de impresión en materiales sintéticos, ello a la vez que se elimina la necesidad de laminar. Los beneficios duraderos, de resistencia al agua y larga duración de la impresión sobre materiales sintéticos han abierto nuevas puertas a las imprentas que ofrecen sus servicios a clientes en una amplia gama de mercados y ayudan a aquellos que buscan sacar el máximo provecho de la tecnología de impresión de HP Indigo.

Kernow Coatings lanza una nueva línea de materiales para HP Indigo con Cobalt Coating Technology

Exclusiva de Kernow, la patentada Cobalt Coating Technology ha sido desarrollada internamente por Kernow Coatings. Esta vanguardista sustancia química es el resultado de años de investigación y experiencia en impresión digital, control de estática, y creando sustancias químicas que optimicen el rendimiento de las películas en el mercado de la impresión digital. Diseñada y creada por el equipo de laboratorio interno de Kernow, la Cobalt Coating Technology para HP Indigo ofrece una excepcional superficie de impresión y maximiza la adherencia de las tintas HP Indigo. Además de mejorar el rendimiento de la impresión, el cobalto ofrece un nivel incomparable de control estático en películas y una mejor estabilidad de las impresiones difíciles. El cobalto está diseñado para ser utilizado en una amplia gama de medios de impresión y rinde excepcionalmente bien en todos los equipos de impresión de HP Indigo.

"Basándonos en nuestra experiencia en cuanto a ciencia e ingeniería de recubrimiento, nos propusimos abordar los retos que los impresores nos presentaron. El resultado es una formulación de recubrimiento diseñada para HP Indigo que ofrece la durabilidad, resistencia y facilidad de uso que las imprentas requieren para seguir siendo competitivas en el mercado actual de la impresión. Los sustratos recubiertos con Cobalt Coating Technology™ proporcionan una adherencia de la tinta sin precedentes, una impresionante calidad de impresión y durabilidad para que coincida con cualquier uso. "Con la función integrada de control de estática y una superficie de acabado optimizado, usted puede confiar en los sustratos recubiertos con Cobalt™ para ofrecer simplemente lo que otros no pueden ofrecer", afirma Dan Lawellin, Gerente de Productos de materiales HP Indigo en Kernow Coatings.

La Cobalt Coating Technology está disponible en una variedad de medios impresos en todo el mundo a través de los socios de ventas y de canal de Kernow. La gama incluye poliésteres, productos sensibles a la presión, polipropileno y paneles MetaliK®. En Norteamérica, la Cobalt Coating Technology estará disponible exclusivamente a través de la nueva asociación con Mohawk Fine Papers.

Artículos relacionados

Últimas revistas