Portal Profesional de Comunicación Visual

Color 10 digital reinventa el sector de la fotografía

  • Publicado el 16 de Mayo de 2019

La tecnología de impresión digital está cambiando el mundo de la fotografía. La empresa Color 10 digital ha aprovechado la alta calidad, versatilidad y velocidad que ofrecen las impresoras digitales Roland para ampliar su oferta, creando regalos personalizados y publicitarios que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes.

Color 10 digital es una empresa que nació en 1991 en Gijón dedicada al sector fotográfico. Gracias a la última tecnología de impresión digital pasaron del revelado analógico a la personalización de múltiples productos con impresión digital. Según palabras de Esteban Barrado, fundador de la empresa, “Una de las grandes ventajas que nos ofrece la impresión digital es el gran abanico de posibilidades que nos permite desarrollar para distintos campos, así como regalo promocional, decoración del hogar, textil, etc. La versatilidad de la impresión digital es posible gracias a su adaptabilidad a cualquier tipo de superficie y material.”

Color 10 digital reinventa el sector de la fotografía

Gracias a su impresora UV VersaUV LEF-200 de Roland personalizan metacrilatos y carcasas móviles para todo tipo de público. Uno de los productos estrella de la empresa es la impresión sobre metacrilato. Este material moderno ofrece excelente calidad óptica, resistencia a la intemperie y a la radiación ultravioleta. La utilización de las tintas UV junto con metacrilatos se convierte en una opción altamente recomendable para la aplicación de diseños e imágenes.

Con la impresión digital directa, Color 10 Digital crea más de 25.000 objetos personalizados al año, entre los que se encuentran aplicaciones tan creativas cómo ordenadores personalizados, camisetas, chapas, relojes, llaveros, cojines, etc. La empresa cuenta también en sus instalaciones con una impresora/cortadora VersaSTUDIO BN-20, que les permite imprimir y cortar vinilo con un solo equipo para personalizar camisetas y otros elementos prácticamente al instante.

Esteban Barrado afirma “Lo que más nos gusta de nuestros equipos Roland es su versatilidad y facilidad de uso”. Continua “Gracias a esta tecnología podemos hacer frente a un mercado cada vez más competitivo”.

Últimas revistas