Portal Profesional de Comunicación Visual

FLEXA presentará en Fespa sus nuevas soluciones de corte

  • Publicado el 09 de Mayo de 2019

Flexa volverá otra vez a Fespa en el Hall B5 - Stand G50, con la presentación de sus nuevas soluciones para el corte. Contestando a la creciente exigencia de equipamiento de altas prestaciones para aplicaciones industriales, van a ser presentadas dos nuevas versiones de la cortadora automatica XY, llamada Miura II PLUS HD y Miura II Plus Buffer.

Diseñada específicamente para el corte de bobinas hasta 400mm de diámetro y 200kg de peso, la nueva Miura II Plus HD es perfectamente compatible con impresoras de gran formato que trabajan con bobinas semi-jumbo. Puede cortar bobinas de hasta 1000 metros lineares en 1 hora (productividad hasta 1600m). La máquina viene equipada con el edge control, el sistema de alienamiento automático vertical. La máquina será mostrada con la nueva cuchilla rotatitva longitudinal Slimline (doble o sencilla).

FLEXA presentará en Fespa sus nuevas soluciones de corte

La Miura Plus HD se presentará con el nuevo impilador motorizado en línea. La mesa tiene una unidad de feeding motorizada, de modo que el corte del material se pueda realizar sin la asistencia del operador. Altura y inclinación son regulables electrónicamente, y el largo es extensible hasta 3,2mt, de acuerdo con la medida de las hojas. Diseñada para el corte en línea, la nueva Miura Plus Buffer tiene un sistema de amortiguación integrado. Responde a la exigencia de velocidad el proceso de acabado, cortando directamente la bobina impresa sin la necesidad de moverla a una máquina para el corte. Además, tendrá las nuevas cuchillas tipo tijera, con filo del lado frontal.

Nuevas soluciones para la laminación: Easy Hot: construida para laminación con calor o fría, viene equipada con un rodillo sencillo que calienta hasta 120C, útil para laminar el cartón o para trabajar sobre materiales que necesitan alta temperatura. El regulador digital de temperatura permite una impostación de la temperatura muy precisa. Nueva característica de la laminadora Easy Lite: el display de la presión del rodillo, permite al operador tener siempre bajo control la presión del rodillo, dependiendo de los diferentes materiales y tipos de trabajo (laminación y montaje sobre paneles entre otros). La excesiva presión (especialmente en el montaje sobre paneles) y el típico efecto “smile” se evitan. La segunda nueva característica es el levantamiento motorizado del rodillo superior, para una regulación de la presión rápida y sin esfuerzo (opcional).

Últimas revistas