Portal Profesional de Comunicación Visual

Inkcups presentará en Fespa sus impresoras digitales

  • Publicado el 07 de Mayo de 2019

Inkcups, líder mundial en la industria de la impresión, estará mostrando cinco productos en la feria FESPA. Localizados en el stand A5-H70, la compañía tendrá impresoras digitales, impresoras de almohadillas y un fabricante de placas de tampografía. Estos incluyen: el Helix, X5, XJET, ICN-2200-PS y el Cobalt 2000.

Las impresoras digitales son el Helix, X5 y XJET. El Helix es una impresora de inyección de tinta cilíndrica diseñado para imprimir a todo color de alta calidad sobre objetos cilíndricos con paredes rectas y cónicos. El X5 UV es una máquina digital de superficie plana con cinco cabezales para la demanda de impresiones a todo color en productos planos y duros de hasta seis pulgadas de altura. El XJET es una impresora de LED UV adecuada para impresión industrial de corto y largo plazo.

La impresora de almohadillas es el ICN-2200-PS. La ICN-2200-PS es una máquina de impresión de almohadillas de copa sellada ofreciendo dos colores con un mecanismo de deslizamiento de almohadilla neumático de doble posición para trabajos pesados. Por último, el fabricante de placas de tampografía es el Cobalt 2000. El Cobalt 2000 es una alternativa asequible a las planchas de polímeros.

Inkcups presentará en Fespa sus impresoras digitales

Artículos relacionados

Últimas revistas