Portal Profesional de Comunicación Visual

Cevagraf Imprenta presenta su nuevo proyecto ChooseDaFont

  • Publicado el 29 de Abril de 2019

Cevagraf ha hecho efectivo el lanzamiento de la nueva plataforma para el diseño de logotipos ChooseDaFont. Una herramienta que pretende facilitar el trabajo a los usuarios que quieran diseñar su logo (http://bit.ly/cdf-imprempres).

ChooseDaFont es una herramienta online para escoger la fuente para tus logotipos de todo tipo, rápida, online y fácil. Esta plataforma web de sencilla interfaz, nos permite crear en pocos e intuitivos pasos un logotipo para nuestra marca, empresa, etc… Simplemente ingresas el nombre de tu marca y automáticamente se generan una gran cantidad de diseños con diferentes tipografías.

Además, la plataforma no solo queda en eso, una vez generados todos los diseños de logotipo, puedes actuar y hacer las modificaciones que necesites, cambiar el color de texto, cambiar el color de fondo, espaciar las letras, hacerlas más grandes, etc…. Las opciones de personalización son infinitas, y todo esto de forma gratuita. “ChooseDaFont quiere ser una inspiración para los diseñadores y una herramienta habitual para esos usuarios que no pueden permitirse contratar a un diseñador externo”, comenta Juan Miguel Serres, CEO de Cevagraf.

Cevagraf Imprenta presenta su nuevo proyecto ChooseDaFont

¿Qué pueden esperar los usuarios de ChooseDaFont?

Para los no diseñadores que no pueden permitirse contratar una agencia de diseño o diseñador freelance, ChooseDaFont pone en sus manos la capacidad de crear y diseñar un logotipo para su nuevo negocio o página web. Sin embargo, para los diseñadores gráficos pretende ser una ayuda, ya que muchas veces por falta de tiempo o saturación de trabajo necesitan una fuente de inspiración para acelerar la entrega de su proyecto. La herramienta es sencilla, ágil e intuitiva, no necesitas conocimientos de diseño, simplemente añades el nombre y ya trabaja por sí misma, tu trabajo solo es decidir que tipografía y logotipo te gusta más.

Opciones Premium

Si se necesitan más funcionalidades, sin duda es ideal convertirse en usuario Premium, ya que dispone de excelentes ventajas por un precio más que módico. Entre las funciones Premium de ChooseDaFont encontramos: descarga de logos en diferentes formatos, guardado de configuraciones, crear carpetas privadas, etc.., todo dispuesto para que cualquier usuario premium pueda usar la herramienta día a día sin limitaciones y con una ventajas que le permiten integrar ChooseDaFont en su flujo de inspiración habitual.

Cevagraf Imprenta presenta su nuevo proyecto ChooseDaFont

Cevagraf

Cevagraf es una Imprenta cooperativa con más de 30 años de experiencia especializada en la impresión de revistas, catálogos, libros y otros productos profesionales. Con unas instalaciones de unos 4.000 m2 y una maquinaria de impresión de última generación, lleva desde hace varios años un proceso de digitalización que empezando por su nueva web, más atractiva y funcional y con un funcionamiento interno totalmente optimizado, ha decidido dar un paso más con su plataforma ChooseDaFont.

ChooseDaFont va a ser la cabeza de proyecto de otras muchas herramientas pensadas para hacernos la vida más fácil, dentro del mundo de la imprenta, el diseño y el marketing. ¿Quieres probar ChooseDaFont? http://bit.ly/cdf-imprempres

Cevagraf Imprenta presenta su nuevo proyecto ChooseDaFont

Artículos relacionados

Últimas revistas