Portal Profesional de Comunicación Visual

La plataforma 3NEO mostró en Graphispag las últimas tendencias y tecnologías en electrónica impresa

  • Publicado el 30 de Abril de 2019

La plataforma 3NEO, gestionada actualmente por el Cluster Functional Print, ha sido la entidad responsable de organizar Printnovation, el área de innovación de la feria Graphispag combinado con éxito experiencia y conocimiento y ofreciendo demostraciones de las tecnologías de impresión funcional más sofisticadas, como la impresión funcional, la bioimpresión y la electrónica impresa, así como conferencias y seminarios sobre el futuro de esta industria.

La plataforma 3NEO mostró en Graphispag las últimas tendencias y tecnologías en electrónica impresa

Esta edición de la feria de electrónica impresa, que se ha celebrado entre el 26 y el 29 de marzo en el Pabellón de Gran Vía de Barcelona, ha contado con la participación de siete miembros del Cluster Functional Print: EURECAT, AIMPLAS, ITENE, NAITEC, GRAPHENETEC, MATEPRINCS y LAN PRINTECH. Así, en el área de innovación Printnovation se ha dado a conocer el futuro del sector, desarrollos, aplicaciones y proyectos y pruebas piloto que aún no están en el mercado. De esta forma, todo el I+D del sector se ha reunido en esta área, exponiendo cuales será las próximas tendencias, técnicas y tecnologías.

Asimismo, el área de Printnovation ha acogido una serie de conferencias en las que han participado EURECAT, AIMPLAS, GRAPHENETEC, ITENE, NAITEC, MATEPRINCS y la propia Plataforma con una ponencia sobre 'Proyectos y casos de éxito en impresión funcional'.

La feria ha recogido además la representación de más de 380 marcas y ha incorporado nuevos espacios y actividades para dar a conocer de forma vivencial e interactiva lo último en impresión, diseño y comunicación visual.

Últimas revistas