Portal Profesional de Comunicación Visual

El color cobrará vida en Fespa Global Print Expo 2020

  • Publicado el 29 de Abril de 2019

Con menos de un año hasta que la feria FESPA Global Print Expo 2020 abra sus puertas en Madrid (Feria de Madrid, del 24 al 27 de marzo de 2020), el nuevo sitio web del evento ya está disponible en www.fespa2020.com; expositores y visitantes podrán encontrar en él toda la información sobre la exposición, las instalaciones y el desplazamiento a Madrid.

El sitio web presenta el tema “Donde el color cobra vida” de la campaña del evento de 2020 con la ayuda de imágenes vibrantes, llenas de color donde azul, naranja y rosa se funden e identifican las distintas zonas de serigrafía, impresión digital y textil de la feria. La campaña de FESPA Global Print Expo 2020 se basará en el tema “Explosión de posibilidades” del evento de 2019 celebrado en Múnich para reforzar el optimismo y el enfoque sobre las oportunidades ilimitadas existentes para que proveedores de servicios de impresión especializada y empresas de rotulación puedan desarrollar, diversificar y hacer crecer su negocio.

El color cobrará vida en Fespa Global Print Expo 2020

Roz Guarnori, directora de la feria FESPA, comenta: “La feria Global Print Expo 2020 se adelanta a la fecha habitual y tendrá lugar en una ciudad y en unas instalaciones que serán nuevas para la mayoría de los expositores. Con el lanzamiento del sitio web FESPA 2020 todo un año antes de la celebración de la feria pretendemos colaborar con los expositores y ofrecerles todo el tiempo y la información posibles para que puedan maximizar el éxito de su participación en Madrid”.

FESPA Global Print Expo 2020 cubrirá todos los aspectos de la serigrafía, la impresión textil y digital en gran formato y, una vez más, se celebrará junto con la European Sign Expo para rotulación no impresa. Para más información, visite www.fespa2020.com

La edición de FESPA Global Print Expo 2019 tendrá lugar en el recinto ferial Messe München de Múnich (Alemania), del 14 al 17 de mayo de 2019. Puede visitar el sitio web del evento para la edición de 2019 en www.fespaglobalprintexpo.com

Artículos relacionados

Últimas revistas