Portal Profesional de Comunicación Visual

Explore las posibilidades de la señalización no impresa en European Sign Expo 2019

  • Publicado el 22 de Abril de 2019

European Sign Expo, el evento internacional líder de Europa para la señalización no impresa y las comunicaciones visuales, se celebrará una vez más junto con la FESPA Global Print Expo del 14 al 17 de mayo de 2019 en Múnich, Alemania. Alojada en el pabellón A4 del recinto ferial Messe München de Múnich, la European Sign Expo permitirá a las empresas de rotulación la oportunidad de explorar los últimos avances tecnológicos de marcas internacionales globales líderes y de empresas más pequeñas, así como de conocer y establecer contacto con los expositores y otros profesionales del sector, e inspirarse en las posibilidades que el sector puede ofrecerle.

Los visitantes a la European Sign Expo 2019 podrán descubrir a más de 100 empresas especializadas en expositores iluminados, letras tridimensionales, rotulación dimensional, grabado y marcado, rotulación digital, sistemas de exposición, medios digitales exteriores, neón, LED y herramientas de rotulación. A los expositores que vuelven a participar en el evento como Aluvision, Automatic Letter Bender, Cosign, Mouse, Pixlip, Roffelsen Plastics, Sloan LED y Yellotools, se suman este año más de 30 expositores nuevos, entre ellos: Artiteq, Balted, Dizrega, MPL PowerElektro sp. z.o.o, Queue Advertising, Viscom LED y Frames.

Explore las posibilidades de la señalización no impresa en European Sign Expo 2019

Por segundo año consecutivo, la European Sign Expo 2019 cuenta con el patrocinio de EFKA, proveedor de cajas de luz y marcos textiles. Henk Lever, Director y propietario de EFKA, comenta esta decisión: "La European Sign Expo es un evento muy importante para nosotros. Como fabricante de marcos textiles y cajas de luz en Holanda durante muchos años, queríamos ampliar nuestra visibilidad en el ámbito internacional y consideramos que la European Sign Expo sería el mejor canal para darnos a conocer a distribuidores y clientes. También nos parece muy positivo que la feria se celebre cada año en un lugar distinto porque así podemos ir ampliando nuestra presencia en Europa".

"El evento supone una oportunidad extraordinaria para que los visitantes puedan hablar personalmente con los expositores y ver en directo los últimos avances de los productos. Esperamos con gran interés la European Sign Expo 2019 donde podremos conocer a clientes y distribuidores nuevos y existentes, y presentar nuestros productos más recientes. Creo que nuestra asistencia a la European Sign Expo puede ser un auténtico revulsivo para el negocio de los visitantes".

Los visitantes a la European Sign Expo también pueden beneficiarse de asistir a la FESPA Global Print Expo que se celebra en las mismas instalaciones; mientras las empresas de rotulación podrán explorar las posibilidades de las aplicaciones de impresión en gran formato, los proveedores de servicios de impresión podrán descubrir nuevas oportunidades en el campo de las comunicaciones visuales más allá de la impresión.

Una vez dentro de los pabellones de FESPA, las empresas de rotulación visitantes pueden acceder a contenidos gratuitos en la feria, como seminarios, talleres y escaparates tecnológicos. Los contenidos de especial interés para las empresas de rotulación incluyen: Colour L*A*B*, la nueva función de gestión del color diseñada para ayudar a los visitantes a mejorar las prácticas de gestión del color en sus negocios; Printeriors, un escaparate exclusivo donde se presentan oportunidades para la decoración de interiores, destacando tanto las aplicaciones de decoración de interiores como de exteriores mediante una serie de tecnologías diversas entre las que se incluyen soluciones de rotulación sostenibles; World Wrap Masters, la competición de decoración de vehículos de FESPA; y Trend Theatre, un programa de conferencias donde ponentes destacados del sector presentarán las últimas tendencias del sector y mesas redondas donde se debaten temas clave.

Roz Guarnori, directora de exposiciones de FESPA, comenta: "Desde que lanzáramos la European Sign Expo en 2013, hemos ido desarrollando continuamente la propuesta del evento conforme a las demandas del mercado. Por ejemplo, sabemos que nuestros expositores de la European Sign Expo desean comunicarse directamente con usuarios finales, arquitectos, diseñadores y minoristas, por eso hemos concentrado esfuerzos para atraer a este tipo de público al evento de este año".

"Haber logrado un crecimiento de público del 26 % en 2018 y haber recibido opiniones y comentarios positivos por parte de expositores y visitantes, nos confirma que estamos ofreciendo un evento líder del mercado que realmente responde a las necesidades de los profesionales de la rotulación".

Artículos relacionados

Últimas revistas