Portal Profesional de Comunicación Visual

Fespa anuncia el programa para su Trend Theatre en FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2019

  • Publicado el 17 de Abril de 2019

FESPA ha publicado su extenso programa de seminarios para Trend Theatre en la feria FESPA Global Print Expo 2019 que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2019 en el recinto ferial Messe München de Múnich (Alemania). Los seminarios, a los que se puede asistir gratuitamente con una entrada válida a FESPA y European Sign Expo 2019, se impartirán en el stand F95 del pabellón B5 y comenzarán a las 11.30 del primer día de la feria (martes, 14 de mayo) y se sucederán a lo largo de todo el evento hasta las 15.00 horas del viernes, 17 de mayo.

El programa de Trend Theatre, que comprende 38 sesiones individuales, se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades y el interés de la comunidad de impresión especializada global de FESPA y ofrecerá aportaciones clave sobre toda una serie de temas como automatización, sostenibilidad, impresión textil, digital y rotulación. Dominik Rietzel, jefe del departamento de fabricación aditiva no metálica de BMW Group, expondrá la presentación principal sobre el futuro de la impresión 3D el jueves, 16 de mayo, a las 14.00 horas.

Asimismo, KeyPoint Intelligence conducirá sesiones diarias de previsión de tendencias sobre diversos temas como pueden ser el flujo de trabajo, el estado de la industria en el sector de gran formato, aplicaciones textiles, decorativas y envasado.

Fespa anuncia el programa para su Trend Theatre en FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2019

También habrá mesas redondas diarias con ponentes destacados del sector y presididas por Sonja Angerer, Propietaria de RRRabbitproductions. Entre los temas que se tratarán en estas mesas redondas están: Ganarse la vida como modelo para trabajos de impresión, localización y próximas generaciones. Atención con el etiquetaje: decoración de interiores y certificados. Automatizarse o desaparecer: desde el sector de la impresión a Industry 4.0. Cómo crear futuro para las empresas de impresión.

Para complementar las mesas redondas diarias, se celebrarán dos debates adicionales: El negocio del cartón ondulado, presidido por Ron Gilboa de KeyPoint Intelligence, el jueves 16 de mayo a las 12.00. Líderes en impresión, presidido por Frank Tückmantel de EFI, el viernes 17 de mayo a las 14.00.

En FESPA Global Print Expo 2019 también tendrá lugar el segmento Pregunte a los expertos, presentado por ESMA en el stand A70 del pabellón A6, y en donde se ofrece a los visitantes la oportunidad de reservar sesiones de consulta individualizada para recibir asesoramiento sobre tecnología por parte de asesores independientes del sector de la impresión. Entre los expertos que asistirán están Steve Knight de Digital Direct Technologies; Phillip Klinger de Softcon; y Thomas Poetz de 3T Inkjet Textile Consulting. Para más información sobre las sesiones de Pregunte a los expertos de ESMA, visite: www.fespaglobalprintexpo.com/features/ask-the-experts-esma.

Duncan MacOwan, Responsable de eventos de FESPA, comenta: "Los visitantes a las exposiciones de FESPA buscan continuamente aumentar sus conocimientos sobre el sector y encontrar inspiración para nuevas oportunidades de crecimiento de sus negocios y, gracias a la amplia variedad de seminarios y mesas redondas que Trend Theatre ofrece en un mismo lugar, los visitantes dispondrán de una oportunidad extraordinaria para lograr justamente eso. Estamos seguros de que nuestra oferta de sesiones y ponentes proporcionará contenidos interesantes que aportarán a los visitantes una experiencia de valor para ampliar sus negocios".

Puede consultar el programa completo de FESPA 2019 Trend Theatre aquí: www.fespaglobalprintexpo.com/trend-theatre. Para obtener más información acerca de FESPA Global Print Expo 2019 y registrar su asistencia, visite: www.fespaglobalprintexpo.com. Para conseguir una entrada gratuita a la feria en el momento de registrarse, use el código FESM909.

Artículos relacionados

Últimas revistas