Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI inaugura Fiery Digital Experience Center en São Paulo, en asociación con Coralis

  • Publicado el 09 de Abril de 2019

Líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, EFI una vez más muestra su enfoque en el desarrollo de soluciones para el futuro, con la inversión en el Fiery Digital Experience Center. El SENAI Theobaldo De Nigris, en la calle Bresser, 2315, en el barrio de Mooca, en São Paulo, fue elegido para albergar este proyecto que es pionero en todo el mundo para la línea Fiery.

La iniciativa planeada en colaboración con Coralis, distribuidora oficial de EFI Fiery en Brasil y líder en soluciones para gestión de color, destinará a los profesionales del mercado de preimpresión, diseño, gráfico, embalajes, plásticos, textil, pinturas, automotriz, entre otros segmentos de la industria, un ambiente exclusivo de innovación y excelencia donde estarán expuestas las soluciones de la línea Fiery.

EFI inaugura Fiery Digital Experience Center en São Paulo, en asociación con Coralis

“Estamos contentos con la inauguración de este proyecto pionero y muestra la fuerza de nuestras soluciones en América Latina. Queremos proporcionar, a los clientes, una experiencia sin precedentes en el mercado, enfocándose en la diseminación del conocimiento de colores en impresión digital para el mercado de artes gráficas y la asociación con Coralis y la escuela SENAI Theobaldo De Nigris fueron estratégicas en el éxito de este proyecto. Esta iniciativa permite presentar, demostrar y educar el mercado con las tendencias y tecnologías de punta del mercado mundial", dijo Marcelo Tomoyose, gerente de la división Fiery de EFI.

"Por medio de este espacio, tenemos el objetivo de difundir el concepto de calidad en el proceso de medición y análisis de colores, entre nuestros socios y clientes. Es un gran honor poder concretar ese proyecto en asociación con EFI y en el ambiente de enseñanza de excelencia como el Senai ", dijo Pedro Gargalaca, director de Coralis.

Presente en todo el mundo, las soluciones Fiery son pioneras en el mercado por ofrecer una calidad incomparable en la gestión del color. Como primera solución del portafolio de EFI, es una de las áreas de la empresa que recibe mayor inversión en el desarrollo de encuestas cada año. Entre las soluciones del portafolio, la multinacional estadounidense ofrece software para producción de impresión, prueba de contrato, impresión y producción textil, impresión fotográfica, decoración en cerámica y mucho más, a partir del nivel inicial a impresiones de punta.

Como la distribuidora oficial de EFI Fiery en Brasil, Coralis ofrece exclusivamente a los clientes consultoría, cursos, tecnología y outsourcing para medición y análisis de colores. Hace 25 años, a través de constantes investigaciones y participaciones en eventos internacionales, combina conocimiento con tecnologías avanzadas para ofrecer soluciones eficientes a diversas áreas como preimpresión, diseño, gráfica, embalajes, plásticos, textil, pinturas, automotores, entre otras industrias.

Artículos relacionados

Últimas revistas