Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI anuncia nuevo representante de ventas de software para países de América del Sur

  • Publicado el 02 de Abril de 2019

Con el objetivo de expandir el mercado y ofrecer atención personalizada a los clientes de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, EFI™, empresa líder mundial en innovaciones y tecnología para impresión digital, anunció el nuevo gerente de ventas para la línea de software, el ejecutivo Eladio Veron. Con una larga experiencia en el mercado de impresión digital, Veron, de 54 años, asume el cargo para implementar a las estrategias de EFI su conocimiento en las áreas de preimpresión digital, flexografía, impresión digital, sistemas de gestión, gestión de color, producción B2B y B2C, adquirido en su trayectoria que incluye pasajes por empresas como Esko e Hybrid.

En EFI, el ejecutivo asume la línea de frente del contacto con los clientes de soluciones de Softwares, teniendo como desafío ampliar el alcance de mercado del concepto de gestión gráfica. "Estoy entusiasmado con esta nueva etapa de mi carrera, pues la EFI es una empresa renombrada en el mercado y siempre está al frente en el desarrollo de tecnologías que abarcan toda la cadena del mercado de impresión digital. Será muy bueno trabajar con un portafolio de punta como ésta, al lado de un equipo especializado", dijo Veron

EFI es una empresa de tecnología, líder mundial en la transformación de imagen analógica a digital. Con sede en el Vale del Silicio, la empresa ofrece soluciones que aumentan la competitividad e incentivan la productividad de los clientes. Son equipos innovadores para impresión digital en el mercado de señalización, embalajes, tejidos, azulejos de cerámica, con una amplia variedad de tintas, front-ends digitales, además del conjunto de flujo de trabajo empresarial y de producción que transforma y simplifica los procesos. A partir de la oficina en la ciudad de São Paulo, Brasil, la empresa tiene fuerte presencia en América Latina, con aproximadamente 100 colaboradores, ofreciendo servicios y soporte técnico para todas las líneas de productos.

EFI anuncia nuevo representante de ventas de software para países de América del Sur

Artículos relacionados

Últimas revistas