Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG Iberia mostrará en Graphispag como imprimir, laminar y aplicar el mismo día

  • Publicado el 29 de Marzo de 2019

Color, personalización y creatividad, del 26 al 29 de marzo Roland DG estará presente en Graphispag mostrando sus últimas novedades, la revolucionaria impresora/cortadora TrueVIS VG2 y la impresora UV VersaUV LEF2-200, en su estand número 56C. La visita al estand de Roland será una cita ineludible para los profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y descubrir nuevas ideas para mejorar de negocio.

Roland DG mostrará por primera vez en España los recientes lanzamientos de la compañía, la TrueVIS VG y la VersaUV LEF2-200. Estos equipos se lanzaron el pasado 5 de marzo de 2019 y han tenido una gran acogida por parte de los profesionales del sector.

Con más de 40 mejoras que ofrecen al usuario múltiples ventajas en términos de calidad, precisión de impresión, rendimiento de corte y productividad, la VG2 ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar los a la ya galardonada Serie VG. «Para crear equipos de impresión y corte que cuenten con la mejor calidad de producción de la historia de Roland DG, no nos limitamos solo a los conceptos existentes, sino que hemos redefinido estos productos centrándonos en docenas de pequeños detalles. El resultado es que la nueva serie TrueVIS VG2 ofrece a los clientes una ventaja realmente competitiva», afirma Xavier Armengou, Director General de Roland DG.

Roland DG Iberia mostrará en Graphispag como imprimir, laminar y aplicar el mismo día

La nueva serie TrueVIS VG2 es la mejor opción para los proveedores de servicios de impresión que buscan una respuesta rápida, con impresiones listas para laminar en tan solo 6 horas*. Este fantástico equipo permite imprimir, laminar y aplicar el mismo día con la seguridad de conseguir un resultado de alta calidad y una instalación fiable, lo que permite responder a las expectativas de los clientes y superar a la competencia.

La VG2 incluye la nueva generación de tintas eco-solventes TR2 que, además de los siete colores que ya incluía y blanco, ahora incorpora el color naranja para ampliar aún más la gama de colores. La incorporación de la tinta naranja resulta ideal para imprimir elementos de branding corporativo, además, con la nueva función Multiprocess Color, la tinta naranja se puede utilizar en todos los tipos de archivos como CMYK o como color plano si se necesita una coincidencia de color específica.

La VG2 disfruta de múltiples avances tecnológicos para ofrecer una impresión de alta calidad y una gran precisión de corte y obtener resultados aún más fiables al poder dejarse trabajando en modo de funcionamiento desatendido. El equipo de profesionales de Roland DG estará en el estand 56C de Graphispag realizando demostraciones en directo de todas las posibilidades de este equipo durante los cuatro días de feria y demostrando que la Serie TrueVIS VG es la verdadera tecnología de impresión y corte.

Este último modelo forma parte de la popular gama de impresoras UV de la serie LEF de Roland DG, la LEF2-200 ha heredado la reconocida capacidad para imprimir diseños asombrosos y texturas realistas, así como la capacidad de generar acabados de primera calidad como relieve, en una amplia gama de materiales con grosores de hasta 100 mm. Además, este nuevo modelo incorpora una serie de nuevas mejoras que consiguen que la LEF2-200 sea aún más fácil y más eficiente de usar.

Esta impresora se ha diseñado con el objetivo de resultar atractiva para empresas de impresión de artículos promocionales, minoristas, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas comerciales, fabricantes de productos y diseñadores, entre otros. La LEF2-200 puede imprimir en prácticamente cualquier superficie, para crear artículos promocionales, regalos, artículos de escritorio, electrónica, trofeos, rótulos, packaging, artículos industriales y prototipos.

La tinta ECO-UV se cura instantáneamente en la superficie del material, de modo que es posible imprimir directamente sobre PVC y plástico, lona, madera, cuero, tela, etc. Además, junto con la impresión a todo color, también puede imprimir acabados brillo o mate y simular relieve en 3D para conseguir unas texturas increíblemente realistas gracias a la aplicación de múltiples capas de tinta barniz. La VersaUV LEF2-200 es capaz de imprimir en esquinas y superficies curvas, así como en materiales flexibles como el cuero y la tela. En pocas palabras, la avanzada fórmula de la tinta ECO-UV de Roland está diseñadas tanto para lograr flexibilidad como para obtener imágenes impresionantes.

La nueva LEF2-200 incorpora una serie de funciones avanzadas para simplificar la impresión y mantener una alta calidad. ¡Descubra en directo todas las mejores en Graphispag! Para los profesionales que quieran incorporar un sistema de sobremesa de impresión directa a prenda, Roland DG mostrará la nueva VersaSTUDIO BT-12, un equipo compacto, intuitivo y económico para personalizar camisetas, sudaderas, cojines, etc. La BT-12 imprime gráficos y fotografía directamente sobre prendas textiles.

En el sector de grabado, DGSHAPE By Roland presenta el grabador DE-3 que destaca por ser compacto, fácil de configurar y por su funcionamiento intuitivo que permite grabar con precisión sobre una amplia gama de materiales, como metales, plásticos y laminados, artículos de madera y muchos más. Xavier Armengou afirma, “Roland DG ofrecerá a los asistentes de Graphispag la posibilidad de descubrir las últimas tendencias del sector y como aplicar las diferentes tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión y corte, impresión UV, sublimación, impresión 3D y grabado, etc. Las posibilidades son infinitas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas