Portal Profesional de Comunicación Visual

Graphispag rinde homenaje a la trayectoria de empresas, entidades y personas del sector

  • Publicado el 21 de Marzo de 2019

Como es habitual, Graphispag rendirá su particular homenaje a una decena de empresas de la industria gráfica, que este año están de aniversario y reconocerá también la labor y dedicación de varios miembros de su comité organizador: Santiago Retortillo, presidente de la Asociación Empresarial de Artes Gráficas, Papel y Manipulados de Aragón (AEGRAF) y José Hernández de Digital Screen. Asimismo, Graphispag agradecerá la confianza de las marcas que han sido global partners en esta edición y la implicación y apoyo de una veintena de empresas, profesionales y entidades que han hecho posible esta decimoquinta convocatoria de la emblemática feria gráfica barcelonesa.

El martes 26 de marzo, a las 13.00h, el comité organizador de Graphispag celebrará un sencillo acto de reconocimiento –presidido por el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente del salón, Xavier Armengou, acompañados del director del salón, Jordi Magre, y otros miembros del comité organizador–, en el que se entregarán un total de 40 placas conmemorativas personalizadas realizadas en metacrilato y que incluyen uno de los sellos autoadhesivos producidos por Correos con motivo de la celebración de Graphispag 2019.

Graphispag rinde homenaje a la trayectoria de empresas, entidades y personas del sector

La relación de empresas, entidades y personas que recibirán este agradecimiento es: Por su trayectoria: Esagraf (25 aniversario), Montana Colors (25), Modico Internacional (30), Endutex (30), Hexis (30), Alabrent (35), Quimovil (60), Industrial Bolsera (100), Gràfiques Varias (100) y Framun (110).

Por su compromiso y dedicación con el sector gráfico: Santiago Retortillo (AEGRAF); y José Hernández (Digital Screen). Por su compromiso como global partner en Graphispag 2019: Agfa, Digidelta, Epson Ibérica, Heidelberg, HP, Soficat-Xerox, Rolan DG Iberia.

Por su colaboración y apoyo en esta edición: AFYDAD, ASEIGRAF, AEGRAN, Gremi d’Editors de Catalunya; Sundisa; Wipak; Industriagraficaonline; Pressgraph; Correos; Esko; Imaxel; Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; Owners Consulting; Adaequo; Enric Galve (Laboratoris Color EGM); Lluís Giralt; Rafael Farrés; Jesús Garre; Miquel Heredia; Ángel Artola; Enrique Fink (Senado Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas de Valencia); Aurelio Mendiguchía (Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar); y José Gil-Nogués (diseñador).

Artículos relacionados

Últimas revistas