Portal Profesional de Comunicación Visual

Tecnohard presentará en Graphispag la marca Liyu

  • Publicado el 19 de Marzo de 2019

De la mano de Tecnohard llega al mercado Español la marca Liyu con variadas soluciones tanto para el mundo de la comunicación visual como para los mercados industriales. Su novedosa tecnología permite imprimir en materiales especiales, como cristal, madera y metal así como con los conocidos pvc’s y textiles con sus equipos UV, Sublimación o Eco/Solvente.

La formulación química de sus tintas UV permite imprimir directamente sobre vidrio o metal sin la necesidad de imprimación o tratamiento previo. Este Graphispag 2019 Tecnohard presentará tanto sistemas de mesa plana UV con tecnología LED y impresoras de rollo a rollo con solvente ecológico o UV. Con electrónica Panasonic y los fiables cabezales Konica Minolta 1024i y tintas inodoras en toda la gama de productos: la oferta de Liyu ofrece soluciones al mundo de la comunicación visual y la impresión industrial.

Otros países de Europa (Italia, Alemania, Portugal o Francia entre otros) ya están aprovechando su potencial. Las últimas novedades de su catálogo son: la mesa plana KC-3020 UV-LED para soportes rígidos de hasta 100mm, carga máxima de 300 kg y la PCT-SPEED 3200 R2R eco-solvente, con 330cm de luz y hasta 290 m2/h.

Tecnohard presentará en Graphispag la marca Liyu

Últimas revistas