Portal Profesional de Comunicación Visual

Los diseños de Canon reconocidos con los prestigiosos galardones iF Design Awards por 25 año consecutivo

  • Publicado el 27 de Febrero de 2019

Canon Inc. ha anunciado que nueve diseños de sus productos han sido reconocidos por iF International Forum Design GmbH con los prestigiosos premios iF Design Awards 2019. Este es el 25º año consecutivo que Canon recibe premios iF Design Awards. Impulsada por el reconocimiento de la excelencia en el diseño que caracteriza a la compañía, Canon continuará creando productos que combinen los niveles más altos de rendimiento y diseño.

Entre los premiados imagePROGRAF PRO-6000 / PRO-4000 / PRO-2000 Impresoras de inyección de tinta de gran formato, l Serie PIXMA TR4500 / TS3100 / TS200* Impresoras de inyección, Gama Océ VarioPrint 6000 TITAN, LAS Impresoras de hoja cortada en blanco y negro y la Océ LabelStream 4000 Impresoras de etiquetas y packaging digital con tecnología de inyección de tinta UV.

Creados en 1953, los iF Design Awards están reconocidos internacionalmente entre los premios más prestigiosos en el campo del diseño, con diseños industriales destacados que son elegidos cada año, procedentes de todo el mundo. Este año, más de 6.400 candidatos de 50 países y regiones fueron evaluados por expertos en diseño internacionales en activo, en siete disciplinas: producto, empaquetado, comunicación, arquitectura de interior, concepto profesional, diseño de servicio / experiencia de usuario y arquitectura.

Los diseños de Canon reconocidos con los prestigiosos galardones iF Design Awards por 25 año consecutivo

Artículos relacionados

Últimas revistas