|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Charmex alcanza un acuerdo de distribución con Kramer Electronics

19-02-2019

Charmex, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo con Kramer Electronics para distribuir en España el catálogo completo de soluciones AV de la multinacional de origen israelí.

El acuerdo comercial con el fabricante permite a Charmex mejorar su portfolio con la amplísima gama de productos innovadores que Kramer ofrece en sus cinco áreas de negocio claves: audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control.

Desde colaboración y presentación inalámbrica a control de sala basado en la nube y gestión AV vía web, las soluciones de Kramer han establecido un nuevo estándar para la convergencia de AV e IP, y son ideales para salas de reuniones, aulas, salas de control, centros de negocios, eventos, etc.

Charmex alcanza un acuerdo de distribución con Kramer Electronics

Santiago Verdú, director general de Charmex, señala: “Estamos encantados de haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Kramer, que en sus más de 35 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de software y hardware en la nube.”

Y agrega: “Confiamos en poder ofrecer a partir de ahora los productos de Kramer a nuestro canal de integradores y empresas de rental con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos, lo que ya es una marca registrada de nuestra compañía.”

Por su parte, Pedro Ballesteros, country manager de Kramer Electronics en España y Portugal, afirma: “Estamos muy felices de haber alcanzado este acuerdo con un distribuidor tan consolidado como Charmex, que cuenta con una estructura comercial y de soporte de primera línea, y con una excelente red de integradores y partners”.

En lo que a audio se refiere, la oferta comercial de Kramer incluye amplificadores, altavoces, mezcladores, procesadores, conversores y distribuidores, así como cableado profesional. En control AV, destacan los sistemas de automatización para salas, fáciles de usar para el usuario, con gestión local y remota, incluyendo software de control, controladores de sala, botoneras, interfaces de control, paneles táctiles y accesorios. Y en gestión de señal, conmutadores, matrices y escaladores.

Dentro de su política habitual de formación a canal, Charmex ofrecerá en los próximos meses una serie de sesiones de formación técnica y comercial dirigida a las empresas de rental y a los especialistas en integración de proyectos –que se anunciará en detalle próximamente– con el objetivo de profundizar en las soluciones de Kramer.


Artículos relacionados

Charmex presenta la nueva línea de soluciones de control LED de Novastar
Charmex impulsa su expansión internacional debutando en ISE 2018
Charmex desembarca en Portugal con la apertura de un nuevo showroom en Lisboa
Charmex presenta NovaWorld Tour Spain 2017 de NovaStar
Charmex mostró la cadena completa de tratamiento de la señal AV en unas jornadas
Charmex muestra el nuevo concepto de salas colaborativas para empresas de la mano de Sharp y Polycom
Charmex organizó unas jornadas de puertas abiertas de Vivitek en Madrid
Charmex inaugura nuevas instalaciones en Bogotá
Charmex presenta las nuevas pantallas LED Serie IF de pixel pitch ultrafino de Samsung
Charmex equipa las nuevas instalaciones de formación de BMW Ibérica

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

massivit3d.com

White Paper HP

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad