Portal Profesional de Comunicación Visual

Dgshape lanza la última generación del grabador de sobremesa DE-3

  • Publicado el 15 de Febrero de 2019

DGSHAPE Corporation, filial de Roland DG Corporation y proveedor líder de equipos de fabricación digital, entre los que se incluyen fresadoras, impresoras 3D y grabadoras, ha anunciado hoy el lanzamiento de su último equipo destinado a la creación de elementos personalizados, el grabador de sobremesa DE-3.

El grabador DGSHAPE DE-3 es la culminación de más de tres décadas de experiencia de la empresa en el grabado, proporcionando tecnologías digitales de alta calidad, asequibles e intuitivas a sectores creativos, fabricantes, minoristas y centros educativos de todo el mundo. Hisashi Bito, Presidente de DGSHAPE afirma: «El DE-3 se ha diseñado siguiendo el legado de las soluciones de grabado de Roland que hoy promueve DGSHAPE Corporation al tiempo que reafirma el compromiso de la empresa en proporcionar soluciones de sobremesa fiables que faciliten a los emprendedores la consolidación su negocio».

Compacto pero potente, el DE-3 destaca por ser fácil de configurar y por su funcionamiento intuitivo que permite grabar con precisión sobre una amplia gama de materiales delicados y duraderos, como metales, plásticos y laminados para el grabado, artículos de madera y muchos materiales más. Ideal para su uso en talleres de impresión, oficinas, aulas y comercios, el DE-3 ofrece una impresionante variedad de aplicaciones para el grabado, incluyendo placas personalizadas, o para la industria, rótulos permanentes y táctiles, trofeos o regalos.

Dgshape lanza la última generación del grabador de sobremesa DE-3

En el mercado mundial actual de productos personalizados, que mueve miles de millones de euros, los consumidores modernos demandan y esperan que se les puedan suministrar productos únicos y personalizados de forma exclusiva. El DE-3 permite a las empresas sacar el máximo provecho de esta tendencia clave como una solución de grabado intuitiva e inteligente.

Se trata de un equipo seguro, robusto, flexible para que los minoristas puedan utilizarlo en la tienda y lo suficientemente silencioso como para trabajar desde casa para ofrecer regalos y premios exclusivos online. Para las aplicaciones de marcaje industrial y de productos, la tecnología de grabado de datos variables del DE-3 simplifica la personalización de placas de identificación, herramientas y otras aplicaciones industriales.

El nuevo DE-3 es una evolución del aclamado EGX-350 y presenta una gama de mejoras inteligentes que facilitan todavía más su funcionamiento, incluyendo la introducción de un puntero láser, que ayuda a establecer con precisión el punto de origen y ofrece una vista previa del área de grabado. «La piedra angular de todos los equipos DGSHAPE», afirma el Sr. Bito, «es su facilidad de uso. El funcionamiento es tan fácil como pulsar un botón. DGSHAPE se enorgullece del concepto de «sistema abierto». Esta arquitectura abierta ofrece la flexibilidad de utilizar el software de diseño y las herramientas con los que los profesionales del grabado ya están familiarizados».

Para una mayor flexibilidad de producción en cualquier entorno, con conectividad Ethernet, el DE-3 se puede conectar a través de USB o LAN. Entre otras mejoras clave destacan la tecnología actualizada de cono regulador para conseguir un grabado de mayor calidad sobre materiales irregulares, un búfer de datos para el grabado offline y un nuevo software integrado: Dr. Engrave Plus. Con funciones avanzadas como la compatibilidad con archivos AI y EPS, funciones de nivelación y perforación y grabado de datos variables, Dr. Engrave Plus es un software de diseño que permite crear diseños desde cero o utilizar archivos ya existentes de los paquetes de software de diseño más populares para enviarlos al DE-3 y disfrutar de una auténtica solución lista para usar.

Últimas revistas