Portal Profesional de Comunicación Visual

Promic presentará en C!Print Madrid Pop-Up Impress

  • Publicado el 05 de Febrero de 2019

Como mayorista con una amplia oferta y gran área de extensión, Promic no es sólo una empresa que procesa pedidos, sino que es más bien una empresa dedicada y con valor añadido. además de entregar calidad y tener una gran cantidad de productos en stock, concentran sus esfuerzos sobre todo en el cliente.

Imagine una cómoda partición pop-up con la apariencia de un lienzo textil. Pop-up Impress combina los mejores elementos de ambos sistemas en un tejido pop-up. Un estampado textil impecablemente estirado, que irradia presencia y elegancia. Con Pop-Up Impress como pared de stand o revestimiento interior, ¡usted es la estrella!

“Desde la introducción de Pop-Up Impress, hemos recibido comentarios muy positivos al respecto. Esperamos encontrar este producto en muchos logros impresionantes. ¡No podemos esperar menos de un sistema tan bueno! “dice Alexander, Especialista de Productos de Promic. Por supuesto, PROMIC es fan de este producto. Por eso los encontrará en las ferias con un stand formado por Pop-Up Impress. Alto, luminoso y equipado con todos los accesorios.

Promic presentará en C!Print Madrid Pop-Up Impress

Artículos relacionados

Últimas revistas