Portal Profesional de Comunicación Visual

Aleyant anuncia la realización de nuevos seminarios web para 2019 destinados a profesionales del sector gráfico

  • Publicado el 30 de Enero de 2019

Aleyant, empresa desarrolladora de sistemas en la nube para automatizar los procesos de producción en el sector de las Artes Gráficas, anuncia la realización de una serie de webinars periódicos pautados para 2019, para acercar su tecnología web-to-print a los profesionales de la industria gráfica.

Estos seminarios web tienen una finalidad informativa y educativa, y girarán fundamentalmente entorno a Aleyant Pressero™, la herramienta insignia web-to-print de Aleyant, destinada a la creación de tiendas online B2B y B2C para la realización de pedidos en línea. Su temática será variada, por lo que incluirán diversos contenidos como la amplia oferta de nuevos servicios profesionales de la compañía, las fases de creación de un proyecto web-to-print, o el repaso a las nuevas actualizaciones incluidas en Pressero.

Aleyant anuncia la realización de nuevos seminarios web para 2019 destinados a profesionales del sector gráfico

Los webinars de Aleyant serán impartidos por profesionales del sector gráfico de acreditada experiencia y contarán con una sesión de preguntas planteadas al final de cada seminario, donde los asistentes podrán formular cuestiones que serán respondidas de manera general por los presentadores.

Esta nueva serie de seminarios web dará comienzo el próximo jueves, 7 de febrero, a las 17:00, con una entrega en la que se expondrán todos los servicios expertos ofrecidos por Aleyant y donde se realzará un repaso de las novedades más importantes que incorporó Pressero durante el pasado año 2018. Si desea poder inscribirse, haga clic AQUÍ.

Artículos relacionados

Últimas revistas