Portal Profesional de Comunicación Visual

Logitech compartirá en el próximo ISE las últimas experiencias en videocolaboración

  • Publicado el 29 de Enero de 2019

Del 5 al 8 de febrero se darán cita en Ámsterdam, unos 80.000 asistentes y más de 1.300 expositores en la gran feria tecnológica ISE, Integrated Systems Europe. Logitech, compañía multinacional con sede central en Suiza, ha anunciado un año más su asistencia a un certamen en el que presentarán nuevos productos que responderán de nuevo, a su filosofía de crear novedosas experiencias para el día a día de las personas.

Logitech contará en la presente edición, con 2 stands, uno dedicado a soluciones de Video Colaboración, y un segundo stand centrado en soluciones de Logitech Enterprise. Además, la compañía dispondrá también de zonas privadas y exclusivas para atender a clientes y potenciales, y zonas de demostraciones con sus principales socios tecnológicos de su programa de colaboración (Logitech Collaboration Program –LCP-, como Microsoft, Google o Zoom.

Logitech compartirá en el próximo ISE las últimas experiencias en videocolaboración

Por otro lado, la Integrated Systems Europe es la exposición más grande del mundo, centrada en los profesionales de AV, y de integración de sistemas. Un espacio de encuentro donde los mercados y las personas se reúnen para colaborar, aprender y desarrollar nuevos negocios. El ISE es conocido también por congregar a oradores de talla mundial, tanto en la industria de la integración de sistemas y AV, como en el mundo empresarial y tecnológico, en un sentido más amplio. Se presentarán, asimismo, las tecnologías de integración más avanzadas.

En total serán 15 salas en el RAI con más de 1.300 expositores para presentar a los principales actores mundiales de productos, tecnologías, y soluciones AV. Se puede registrarte gratuitamente en el siguiente link: www.iseurope.org, y utilizar el siguiente código de invitación de Logitech: 381467.

ISE (Integrated Systems Events) elabora y diseña exposiciones y conferencias B2B para profesionales vinculados al mundo audiovisual, a la integración de sistemas electrónicos e industrias de TI. ISE es el certamen mundial más importante y creciente de los últimos quince años dedicado a la integración de sistemas y la tecnología audiovisual y de digital signage, y dentro de dos años cambiará su ubicación desde Ámsterdam hasta Barcelona.

Como han confirmado sus responsables, en 2021, se trasladará al recinto ferial de Fira de Barcelona – Gran Vía, como consecuencia del continuo aumento en el número de asistentes y el limitado espacio de exposición que ofrece la ciudad holandesa, actual ubicación del certamen.

Últimas revistas