Portal Profesional de Comunicación Visual

MetroWrapz gana el premio “King of the Wrap World” de 2018 en el reto de Avery Dennison “Wrap Like a King™”

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2018

Avery Dennison Graphics Solutions ha anunciado que MetroWrapz de Hollywood (Florida) ha ganado el título de “King of the Wrap World” por su rotulación del vehículo Mission Flyer 2.0 . La coronación del nuevo campeón del Reto “Wrap Like A King” tuvo lugar en el stand de Avery Dennison de la Feria SEMA 2018 en Las Vegas.

“La atención al detalle en este proyecto ha subido el listón de cualquier rotulación de vehículos creada hasta el momento”, comentó Bruno Dede, president of MetroWrapz. “El film cromado con laminación mate desmarcó a este tipo de rotulación del resto y el film de Avery Dennison nos ayudó a ser fieles al avión Air Force que inspiró este proyecto.”

MetroWrapz utilizó el film Avery Dennison® Supreme Wrapping, MPI 1105 con sobrelaminados digitales y Conform Chrome para crear la rotulación de un vehículo inspirada en un avión de guerra. El 2015 Dodge Challenger Hellcat utilizado para la rotulación pertenece al Technical Sergeant Romeo Peart y el diseño se basó en los aviones Mustang P51 de la era WWII utilizados por los pilotos de Tuskegee. La rotulación completa del vehículo incluyó puertas, marcos de puertas, área debajo del capó, en el vano motor y área debajo de la tapa del maletero.

MetroWrapz gana el premio “King of the Wrap World” de 2018 en el reto de Avery Dennison “Wrap Like a King™”

Un grupo de expertos del sector fue el jurado encargado de valorar cada trabajo presentado para escoger a los «Regional Wrap Kings», «Continent Wrap Kings» y «King of the Wrap World». El jurado del Reto de 2018 estaba formado por Justin Pate, Myles Kovacs, Jun Kinoshita, Mark Richardson, Alain Carcat, Molly Waters, Peter Wright y Marco Kimme.

Los otros finalistas continentales en el concurso - escogidos de entre los finalistas regionales - fueron Funkeefish (Reino Unido), WrapStyle Korea (Corea) y Fingerprint Signs (Australia). Los trabajos presentados fueron evaluados en términos de transformación visual (diferencia entre las imágenes del antes y después presentadas); calidad y nivel de habilidad de la instalación; opinión del público general; y atractivo y exclusividad del diseño.

“MetroWrapz ganó el premio «Global wrap king» en un campo muy competitivo y estamos orgullosos de que representara al taller un grupo de increíbles técnicos instaladores que utilizan nuestros films», dijo Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy Graphics Solutions Europe. “Gracias a nuestros nuevos productos, entre los que se incluyen el Supreme Protection Film y los nuevos colores del Supreme Wrapping Film, las posibilidades son ilimitadas”.

El premio de MetroWrapz incluye un trofeo personalizado «Wrap Like a King», vales de regalo por un importe de 1.000 $, un producto Race Ramp, una variedad de herramientas de marketing y promocionales y publicidad en el sitio web de Avery Dennison y las redes sociales. El premio “King of the Wrap World” está valorado en casi 5.000 $.

Los técnicos instaladores de rotulación pueden ver todos los trabajos presentados del 2018 y obtener más información sobre el Supreme Wrapping Film , los films digitales Supercast, las reglas oficiales, el jurado e información sobre premios en avydn.co/WLAK2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas