Portal Profesional de Comunicación Visual

DS Smith mostró su producto Visualcomb en el Salón C!Print Madrid 2018

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2018

DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, presentó su producto Visualcomb en la V edición del Salón C!Print celebrado en Madrid. Visualcomb, destinado especialmente a la Industria de Artes gráficas, es una estructura hexagonal de papel diseñada para ser utilizada en señalización interior, cartelería para punto de venta, displays y stands, entre otros. Los visitantes el stand de DS Smith en C!Print pudieron comprobar las inigualables capacidades de impresión de Visualcomb, y la solución que ofrece a las empresas que desean realizar materiales de comunicación para punto de venta aprovechando las interesantes ventajas que le proporciona su estructura sostenible en forma de nido de abeja.

En el transcurso de esta V edición del Salón, DS Smith demostró además que Visualcomb es un producto rígido, ligero y fabricado con papel 100% a base de recursos renovables, cualidades que lo convierten en la alternativa perfecta a los paneles gráficos actuales como el foam. Tras tres días de presencia en la capital española, C!Print se ha consolidado una vez más como evento de referencia para los profesionales interesados en conocer las últimas novedades en impresión, reuniendo en esta V edición a expertos del interiorismo, la decoración, el marketing o el diseño, entre otros.

DS Smith mostró su producto Visualcomb en el Salón C!Print Madrid 2018

“Nuestra presencia en la feria C!Print 2018 es un paso más en nuestra estrategia de expansión de DS Smith como proveedor global de soluciones de packaging, y en este caso particular de DS Smith Packaging Portugal, la única empresa del grupo que produce Honeycomb en la región. Entendemos que el producto Visualcomb que vamos a exhibir en el Salón tiene un inmenso potencial como material de comunicación para punto de venta, y la presencia en C!Print nos ayudará a impulsar nuestros esfuerzos para incrementar la exportación a varios países, incluyendo España”, ha declarado Fernando Rodrigues, director del departamento de Honeycomb de DS Smith Packaging Portugal.

DS Smith es un proveedor líder de cartón ondulado en Europa y especialista en packaging en todo el mundo, opera en 37 países y emplea a 28.500 personas. Nuestra visión es convertirnos en el líder en packaging reciclado para bienes de consumo gracias a un fantástico servicio, calidad, innovación y soluciones medioambientalmente sostenibles para nuestros clientes.

Últimas revistas