Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex Iberia apuesta por los revestimientos decorativos COVER STYL’®

  • Publicado el 05 de Noviembre de 2018

COVER STYL’® ofrece más de 650 opciones en revestimientos adhesivos decorativos, realistas visualmente y al tacto, que permiten una creatividad ilimitada. Spandex Iberia, proveedor de la más amplia gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, incorpora a su catálogo la línea de revestimientos adhesivos COVER STYL’ ® ampliando su oferta de materiales para la decoración y renovación de interiores.

Spandex Iberia apuesta por los revestimientos decorativos COVER STYL’®Redecorar los espacios nunca fue más fácil. COVER STYL’® ofrece 8 gamas de revestimientos adhesivos decorativos realistas visualmente y al tacto. Acabados efecto madera, piel, mármol, purpurina, metalizados, colores sólidos, piedras naturales y textiles, más de 650 modelos para renovar o transformar espacios.

Los revestimientos COVER STYL’® son fáciles de instalar y limpiar, tienen resistencia a los rayos UV y son anti-inflamables. Una solución económica para dotar de nueva vida a muebles y paredes, evitando obras y tiempo de inactividad con una considerable reducción de los costes.

Imitan materiales naturales con resultados sorprendentemente realistas, tanto al tacto como de forma visual. Instalación extremadamente rápida, fácil y sin esfuerzo. Ahorro de más del 50%, en comparación con renovaciones a base de métodos tradicionales. 10 años de garantía frente al desgaste, grietas, y cambios de apariencia. Limpieza fácil y rápida gracias a la alta calidad de su superficie y su excelente resistencia frente a la suciedad, moho etc. Poseen certificación A+ en test C.O.V (emisiones en el aire interior), resistente a los rayos UV y anti-inflamable. Termoconformables hasta el 220%, adaptándose a todo tipo de muebles. Excelente calidad, espesor de 200 a 350 micras según tipo de lámina que garantiza un resultado realista.

En Spandex Iberia, filial en España del grupo Spandex, te ofrecemos el producto más adecuado para cada aplicación. Disponemos de un equipo comercial y técnico formado por 30 profesionales, y atendemos a más 3.000 impresores y rotulistas que confían en la amplia gama de productos, el asesoramiento profesional y el servicio de la empresa. El grupo Spandex tiene más de 40 años de experiencia en el sector y cuenta con oficinas en 15 países. Spandex dispone de fábrica en Lancaster dónde se produce la marca ImagePerfect™, así como en Barcelona dónde se fabrican las tintas y barnices para serigrafía POLYNORMA.

Spandex Iberia apuesta por los revestimientos decorativos COVER STYL’®

Artículos relacionados

Últimas revistas