Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI muestra en un Webinar cómo crecer en el segmento de Gran Formato

  • Publicado el 02 de Octubre de 2018

EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, promueve, el 10 de octubre, el webinar "Cómo impulsar su empresa en el mundo digital de Gran Formato". A partir de las 12 pm - Hora de México D.F., Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, hará la conferencia online gratuita, con una duración de una hora, para profesionales de toda América Latina.

Durante la presentación, se abordarán datos de mercado, aplicaciones, principales pasos dentro del mundo digital, ventajas de la utilización de medios diferenciados, además de aclarar algunos mitos sobre ese tipo de impresión, que contribuirán a impulsar las empresas que actúan o que desean actuar en el segmento de Gran Formato. Con un amplio portafolio de equipos y software para gran formato, EFI es una referencia en el mundo digital en este sector, ofreciendo la más alta tecnología de extremo a extremo del proceso de impresión.

"El mercado de gran formato es amplio y ofrece innumerables oportunidades de innovación. Presentaremos herramientas y consejos que pueden ayudar al profesional y los empresarios a destacarse frente a la competencia, con calidad y eficiencia. A partir de nuestra amplia línea de equipamientos en el área de Gran Formato conocemos con propiedad las necesidades y características del segmento", dijo Ernande.

EFI muestra en un Webinar cómo crecer en el segmento de Gran Formato

Artículos relacionados

Últimas revistas