Portal Profesional de Comunicación Visual

NEC anuncia su última pantalla de gran formato de 75” para aplicaciones de larga duración

  • Publicado el 02 de Octubre de 2018

NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento de la nueva pantalla de 75” perteneciente a la gama MultiSync® P Series de ultra alta definición (UHD), diseñada para aplicaciones críticas. La pantalla modular y escalable MultiSync® P754Q muestra el contenido con gran calidad para impactar a los espectadores. El nuevo modelo proporciona una excelente legibilidad en entornos de alta luminosidad, brillo de 650 cd/m2 y una pantalla anti reflejante como el resto de la Serie P, pero en mayor escala.

La pantalla de 75” ofrece una visualización UHD sin píxeles y es idónea para muchos entornos y aplicaciones como señalética digital, publicidad en exterior (DooH), información de pasajeros en aeropuertos y estaciones de tren y en retail. Además, su rendimiento de color la convierte en una solución perfecta para edición audiovisual, mientras que su gran tamaño, su correcta operatividad continua y sin mantenimiento hace que se adapte a las operaciones de salas de control.

Al igual que el resto de los modelos de la Serie P, el nuevo P754Q presenta un rendimiento de imagen avanzado, con ajustes de todos los parámetros visuales relevantes, incluidos brillo, color, gamma y uniformidad, a través de Spectraview Engine para conseguir imágenes precisas, naturales y atractivas.

NEC anuncia su última pantalla de gran formato de 75” para aplicaciones de larga duración

También incorpora Open Modular intelligence (OMi), (OMi), la plataforma que permite conexiones inteligentes y sin interrupciones entre la fuente y la pantalla, para proporcionar una óptima señalética digital. Además, los usuarios pueden incluir contenido personalizado y actualizar la potencia integrando uno de los OPS Slot-in PC de NEC, Raspberry Pi o interfaces de señalética.

"El tamaño y la calidad de imagen son muy importantes en señalética DooH, pero muchos operadores también buscan impacto, fiabilidad y facilidad de uso", dice Richard Wilks, Aviation Business Development Manager de NEC Display Solutions Europe.

Los espacios de transporte, como aeropuertos y estaciones de tren, están operativos las 24 horas del día, siete días de la semana. Las pantallas a menudo se instalan en lugares de difícil acceso, por lo que costes asociados con el reemplazo de una pantalla estropeada son muy altos. Con el P754Q, hemos combinado nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer una pantalla que sea extremadamente fiable, rentable y fácil de gestionar.

"Gracias a la tecnología de gestión remota de NEC, los usuarios ahorran tiempo y esfuerzo administrando sus dispositivos desde una ubicación centralizada con la herramienta de software NaViSet Administrator 2. La plataforma OMi garantiza que puedan confiar en las opciones de reproducción integradas a la perfección en las pantallas con posibilidad de actualización instantánea. Estas capacidades prometen un mejor futuro mejor para cada operador y su audiencia", concluye Wilks.

Los anunciantes y empresas que necesiten mostrar contenido a tamaño natural en exteriores pueden elegir una carcasa de ajuste personalizado con protección IP56 para la pantalla P754Q de 75". Ésta protege la pantalla del agua, el polvo, el robo e impactos, lo que asegura aún más la inversión.

Artículos relacionados

Últimas revistas