Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG Iberia mostrarà su tecnología digital en los workshops y conferencias de C!Print

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2018

Color, tecnología y creatividad, del 25 al 27 de septiembre, Roland DG estará presente en la quinta edición de C!Print Madrid mostrando las últimas novedades en impresión digital en su estand B-61. La visita al estand de Roland será una cita ineludible para los profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y descubrir las múltiples aplicaciones que se pueden crear con la tecnología más versátil.

Como ejemplo de máxima versatilidad, Roland DG mostrará en C!Print la última impresora UV lanzada al mercado, la VersaUV Serie S con mesa plana o cinta de tracción. Compuesta por siete modelos, la serie VersaUV S está disponible en una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Esta gama versátil e innovadora de equipos de mesa plana y cintas de tracción imprime imágenes con una calidad impresionante, imágenes fotográficas, texturas y efectos en relieve en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura.

Para los visitantes de C!Print interesados por la personalización, el estand de Roland también contará con las impresoras VersaUV LEF. Además de su premiada gama TrueVIS de impresoras/cortadoras eco-solventes, de la última tecnología de sublimación y muchas otras novedades y sorpresas de impresión, corte y personalización que no dejaran indiferentes a los visitantes.

Roland DG Iberia mostrarà su tecnología digital en los workshops y conferencias de C!Print

La presencia de Roland DG en C!Print tiene el objetivo de ayudar a los visitantes a dar respuesta a nuevos desafíos estratégicos y expectativas del mercado. En este entorno, los profesionales de Roland DG participaran en múltiples workshops, mesas redondas e incluso en visitas guiadas para dar soporte a los usuarios que quieran impulsar sus negocios.

El primer día de feria, tendrá lugar el workshop “Personalice y multiplique el valor de sus productos” de la mano de Marc Codesal, responsable de desarrollo de negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG y Ricardo Fernandez de Colegio Hogar Afundación. En este taller los visitantes podrán descubrir todas las posibilidades de la personalización de artículos con las tecnologías de impresión UV, grabado e impresión y corte.

Según explica Marc Codesal, “Con el creciente deseo de los consumidores de disfrutar de experiencias adaptadas a sus preferencias, el sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. En los últimos años, un gran volumen de negocios ha utilizado los equipos de impresión UV de la serie VersaUV LEF de Roland DG para imprimir directamente excepcionales colores en una amplia variedad de objetos personalizados y de materiales promocionales, como smartphones, bolígrafos, trofeos, artículos de regalo, placas y más”.

Sigue: “la impresión digital UV es una de las mejores tecnologías para la personalización de productos. La posibilidad de imprimir directamente en cualquier objeto o superficie – grabado en relieve, texturas y efectos 3D – y la posibilidad de personalizar cada elemento individualmente, convierten la impresión UV en un área interesante para explorar si está buscando nuevas vías de crecimiento empresarial”.

Otro taller que abrirá nuevas posibilidades en el sector de la sublimación es “La impresión por sublimación: Aplicaciones para generar nuevas oportunidades de negocio”, que mostrará las amplias posibilidades que ofrece la sublimación para mercados tan diferentes como moda, rotulación, decoración de interiores, personalización de objetos, etc. Este workshop irá a cargo de Ricardo Fernández de Colegio Hogar y Encarna Luque, Business Development Manager Inks and Textile EMEA.

Además de los workshops, los profesionales podrán asistir a una mesa redonda sobre personalización en el corazón de las tiendas y en los puntos de venta que pondrá en relieve como está cambiando el comportamiento del cliente y sus expectativas.

Según explica Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia, “Roland DG ofrecerá a los asistentes a C!Print la posibilidad de descubrir las últimas tendencias del sector y como aplicar las diferentes tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión y corte, impresión UV, sublimación, impresión 3D y grabado, etc. Las posibilidades son infinitas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas