Portal Profesional de Comunicación Visual

Coloreel asegura la distribución en Europa de la revolucionaria unidad de coloración de hilos

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2018

Coloreel ha asegurado la distribución en Europa a través de los principales distribuidores de máquinas industriales de bordado e impresoras textiles. Los distribuidores serán responsables de las ventas, el servicio y la instalación ante todos los clientes. Coloreel ha dado el primer paso en la construcción de una red global de distribuidores, empezando por Europa. Los principales distribuidores en mercados clave para la industria del bordado se han unido para fundar esta empresa. Con una organización de mantenimiento bien estructurada, los distribuidores estarán a cargo de las ventas, la instalación y el servicio en los respectivos mercados.

"Es algo revolucionario que marca una diferencia importante entre pasado y futuro. Apenas entendemos cómo pudimos encontrarnos o mantenernos en contacto sin smartphones hace tan solo diez años o cómo logramos viajar a todas partes sin GPS. Muy pronto vamos a pensar en cómo hemos podido bordar durante muchos años sin la tecnología de Coloreel", dice Francisco Fandos, director general del Grupo FB Maquinaria S.A., distribuidor de Coloreel para España y Portugal.

La tecnología Coloreel permite una coloración instantánea de alta calidad de los hilos durante la producción del bordado. El primer producto que se lanzará basado en esta tecnología es una unidad de coloración de hilos innovadora que funciona con cualquier máquina de bordar industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una total libertad para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de colores.

Coloreel asegura la distribución en Europa de la revolucionaria unidad de coloración de hilos

"Coloreel es la innovación más emocionante que ha sucedido en el mundo del bordado en los últimos 20 años. Esta tecnología cambiará definitivamente la forma en que muchos bordadores trabajan’’, dice Tony Dorsey, director general de AJS Embroidery, distribuidor de Coloreel para el mercado del Reino Unido e Irlanda.

Debido al enorme potencial de mercado y la clara tendencia en la personalización, Coloreel lanzará primero su producto en Europa. Hasta la fecha, la mayoría de los mercados se han unido a la red de distribución de Coloreel y en el futuro se unirán otros más.

"Creemos que la Tecnología Coloreel será el próximo paso en el futuro del Negocio de Bordado. No más restricciones de color ayudarán a crear diseños sin ninguna barrera", dice Torsten Preiss, director general de Barudan Deutschland, distribuidor de Coloreel para Alemania, Dinamarca y Austria.

El siguiente paso es extender el diálogo a posibles distribuidores fuera de Europa. El objetivo es ampliar la red de distribución en todo el mundo para que todos puedan aprovechar el uso de un solo hilo con colores ilimitados. ’’Con sus largos años de experiencia y formación en el mercado del bordado, estoy seguro de que los distribuidores podrán vender nuestro producto revolucionario", dice Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing en Coloreel.

El lanzamiento del producto de la unidad Coloreel tendrá lugar en la feria de moda de alta tecnología Avantex en París, del 17 al 20 de septiembre. En el stand Z428, los clientes podrán conocer tanto Coloreel como a los distribuidores europeos.

Artículos relacionados

Últimas revistas