Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi recibe la certificación de software para las impresoras HP DesignJet Z6610 y DesignJet Z6810

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2018

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para el sector de la señalización, la impresión digital y el mecanizado CNC, ha anunciado hoy que su aclamada solución de software SAi Flexi está certificada para su uso con las impresoras HP DesignJet Z6610 y DesignJet Z6810s. La certificación ayuda a garantizar que los proveedores de servicios de impresión y las empresas de señalización y visualización agilicen sus flujos de trabajo, aumenten su rendimiento y garanticen una producción de alta calidad a sus clientes.

Aplicable a la edición v12 de FlexiPRINT, FlexiSIGN & PRINT, FlexiPRINT SE y HP FlexiPRINT, la certificación oficializa el software con el sello de aprobación de HP y confirma que estas soluciones Flexi cumplen plenamente sus rigurosos requisitos de rendimiento para ambas impresoras DesignJet.

SAi recibe la certificación de software para las impresoras HP DesignJet Z6610 y DesignJet Z6810

Esto garantiza al usuario que el software se integrará a la perfección con su impresora HP DesignJet sin afectar a su línea de impresión. La certificación también ofrece a los usuarios que requieren herramientas de producción avanzadas, como opciones de nesting, revestimientos cerámicos y gestión del color, acceso a un catálogo de herramientas que optimizan la eficiencia. Aquí se incluye la capacidad de minimizar los desperdicios de material y maximizar los márgenes de beneficios utilizando la nueva herramienta de nesting de forma real para el corte de contornos Flexi. Los usuarios pueden ajustar con precisión los colores directos de la tarea con facilidad gracias a las herramientas de muestras de colores directos de Flexi.

En relación con la certificación, Eyal Friedman, Vicepresidente de Servicios Técnicos de SAi, comentó: "Como muestra esta certificación, nuestras soluciones de software siguen rindiendo al más alto nivel para equipar a los proveedores de servicios de impresión y a las empresas de señalización y visualización con muchas herramientas capaces de optimizar el los negocios.”

Diseñada como la primera y única solución de software de diseño, corte e impresión todo en uno del mundo, Flexi ofrece a los usuarios todo el flujo de trabajo completo, desde el diseño a la producción, bajo una sola herramienta. Los usuarios tienen la opción de comprar el software directamente o a través del modelo de suscripción de SAi. También disponen de la flexibilidad financiera para añadir licencias adicionales durante los períodos de máximo trabajo, y pueden disfrutar de acceso instantáneo a las últimas actualizaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas