Portal Profesional de Comunicación Visual

NEC Display Solutions presenta las nuevas pantallas de la Serie MultiSync® V

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2018

NEC Display Solutions Europe anuncia la familia de pantallas pertenecientes a la Serie MultiSync® V, con superficies de gran tamaño diseñadas para ofrecer una imagen natural y realista. Las nuevas pantallas "sin píxeles" están diseñadas para señalética digital en entornos de retail, entretenimiento, museos, reuniones y conferencias, e industrias como a fabricación, ingeniería, ocio y hostelería, entre otras.

La Serie V está disponible en tres grandes tamaños: 75", 86" y 98", que brindan una experiencia de visualización excepcional para señalética digital y presentaciones. Además, combinan la ultra alta definición (UHD) con un funcionamiento ágil, consiguiendo un bajo coste operativo.

Los usuarios pueden aprovechar su tamaño natural para cualquier aplicación, ofreciendo una experiencia nítida y totalmente inmersiva. La tecnología Spectraview de NEC proporciona un control total sobre el brillo, el color y la uniformidad, lo que permite adaptar las características a cada necesidad, como cumplir con las directrices de CI. Los usuarios se benefician de la facilidad de visualización en todas las condiciones de luz gracias al brillo de 500 cd/m2 combinado con una baja reflexión de la superficie antideslumbrante. Además, su diseño actual y fino hace que se adapte al entorno con facilidad.

NEC Display Solutions presenta las nuevas pantallas de la Serie MultiSync® V

"Las compañías de casi todos los sectores requieren de tecnologías de visualización que combinen una alta calidad de imagen con la facilidad de uso y un bajo coste”, afirma Erik Elbert, Product Manager Large Format Displays en NEC Display Solutions Europe. “Diseñamos la Serie V como una potente solución preparada para cumplir con las necesidades de las organizaciones”.

La nueva gama incorpora Open Modular intelligence (OMi) de NEC, la plataforma que permite conexiones inteligentes y sin interrupciones entre el origen y la pantalla, para conseguir una señalética digital sólida, adaptada y preparada para cualquier entorno. "OMi es la forma más inteligente de ofrecer contenido personalizado en la pantalla; permite a los usuarios actualizar la potencia en cuestión de segundos integrando uno de nuestros PC con ranura OPS, módulos Rasperry Pi o interfaces de señal para incluir el contenido ", continúa Elbert. "Al combinar una alta calidad de imagen y la facilidad de utilización, consideramos que hemos creado la mejor pantalla para una gran variedad de compañías, sectores y aplicaciones".

Cada modelo cuenta con el software de administración de dispositivos NaViSet Administrator 2, que permite a los usuarios controlar las pantallas de forma centralizada, lo que minimiza el tiempo de inactividad para el mantenimiento y reduce los costes operativos y de gestión.

Artículos relacionados

Últimas revistas