Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison Graphics Solutions anuncia el comienzo de su reto anual de “Wrap Like A King”

  • Publicado el 01 de Agosto de 2018

El reto de este año tendrá lugar del 9 de julio al 15 de septiembre de 2018 y volverá a incluir los títulos de Reyes Regionales del Rotulado, Reyes Continentales del Rotulado y la coronación del Rey Mundial del Rotulado (King of the Wrap World).

Instaladores de rotulados de 53 países de todo el mundo pueden enviar sus proyectos de rotulado completo o cambio de color para participar y ganar miles en premios. Los paquetes de premios de este año están valorados en un total de más de 30.000 dólares, que se repartirán entre los reyes regionales, los reyes continentales y el rey mundial del rotulado. El 2017 participaron más de 150 instaladores.

“Wrap Like A King es una gran representación de nuestro compromiso con la comunidad de rotulado de vehículos, parte de ser un muestra asombrosa de creatividad", dijo Oliver Guenther, director senior de marketing y estrategias de canal de Avery Dennison Graphics Solutions Europe. "Nuestro objetivo es crear los productos para rotulado de vehículos más eficientes y llamativos, y la tradición de recompensar a los mejores trabajos de rotulado de nuestros clientes nos mantiene enfocados en hacia dónde va el sector".

Avery Dennison Graphics Solutions anuncia el comienzo de su reto anual de “Wrap Like A King”

Los países participantes conforman doce regiones geográficas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. Los instaladores de rotulados de estas regiones enviarán proyectos en los que hayan utilizado Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film, las series Conform Chrome y MPI 1105 Digital Wrapping Series o una combinación de films para rotulado de vehículos que será evaluada en comparación con las propuestas de los demás participantes de su región por un panel de jueces.

Los 12 reyes regionales ganarán materiales de marketing personalizados valorados en casi 2.000 dólares, productos de Avery Dennison, entradas para el SEMA y muchas cosas más. Después deberán competir por ser los reyes continentales de América del norte, Europa, Asia del Norte o Australia/Nueva Zelanda, y los jueces elegirán al ganador absoluto y lo coronarán como el "King of the Wrap World" en el SEMA 2018 que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

Los cuatro ganadores continentales recibirán como premio una estancia de cuatro noches en Las Vegas durante el SEMA 2018, donde se anunciará el "King of the Wrap World" de este año. El paquete de 3.200 dólares de premio para los ganadores continentales incluye también una camiseta personalizada de Wrap Like a King, 500 dólares en vales regalo, una rampa de carrera y una gran variedad de herramientas promocionales y de marketing para el establecimiento del ganador. El gran premio del King of the Wrap World está valorado en casi 5.000 dólares e incluye además vales de regalo adicionales y exposición en la página web de Avery Dennison y anuncios en la web.

Se invita a los instaladores de rotulados a colgar su proyecto de rotulado de un vehículo utilizando Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film o films digitales Supercast en avydn.co/WLAK2018. Las reglas oficiales, las biografías de los jueces y la información sobre los premios está también disponible en la web.

Artículos relacionados

Últimas revistas