Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta aumenta las funciones de la nueva serie AccurioPress C3080

  • Publicado el 30 de Julio de 2018

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress C3080, Konica Minolta presenta una nueva gama de equipos de impresión de producción. Como sucesora de la serie AccurioPress C2070, los nuevos equipos de impresión digital de Konica Minolta combinan la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con funciones adicionales y opciones para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. También contribuyen a mejorar la rentabilidad del cliente mediante la creación de flujos de trabajo ágiles que permitan ampliar los servicios de impresión.

Las AccurioPress C3070 y C3080 son idóneas para proveedores de impresión en entornos de producción. Ambos dispositivos permiten realizar una fácil transición a la impresión digital, con multitud de funciones de acabado y un concepto modular de opcionales orientado a obtener la máxima consistencia el color.

Los clientes se benefician de una excelente calidad de imagen y una óptima flexibilidad de materiales. Para los impresores comerciales y departamentos de reprografía con gran demanda, Konica Minolta ofrece los sistemas de impresión de Producción AccurioPress C3070, C3080 y C3080P. Estos dispositivos están especialmente indicados para la creación de materiales de impresión digital con acabado modular profesional, colores impecables, estabilidad de registro y una excelente calidad de impresión.

Konica Minolta aumenta las funciones de la nueva serie AccurioPress C3080

Con una velocidad de 81 ppm, tanto en impresión a color como en blanco y negro, la serie AccurioPress C3080 permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio gracias a su gran flexibilidad de materiales y la amplia gama de aplicaciones esenciales de impresión digital. La serie incluye soporte mejorado para papel grueso de varios tipos de materiales, como papel estucado y texturizado de hasta 350 g/m2. Asimismo, una nueva unidad de gran capacidad para banners de hasta 762 mm garantiza una impresión eficiente por ejemplo, para cubiertas de libros y menús en formato tríptico. La impresión automática a dos caras y una capacidad de hasta 15.390 hojas de papel maximizan el tiempo operativo.

La unidad IQ-501 permite realizar ajustes automáticos de registro y color en tiempo real, así como crear perfiles de impresión de manera sencilla. De este modo, se elimina el tiempo de preparación y se reducen los errores.

“Ya no es necesario realizar mediciones ni introducir datos numéricos, por lo que los productos de impresión de alta calidad están constantemente disponibles con menos ajustes manuales y errores humanos”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Además, gracias a las funciones de monitorización y ajuste en tiempo real durante la impresión, se garantiza una alta calidad, contribuyendo a reducir costes mediante la disminución de desperdicios, pero también mejorando la confianza del cliente”.

El nuevo escáner dual a color es capaz de trabajar a una velocidad de hasta 240 ipm y está equipado con un kit de detección de doble hoja para evitar escanearlas a la vez. La producción de sobres ha aumentado su velocidad, consiguiendo un proceso más rentable.

OpenAPI ofrece una interfaz perfectamente integrada entre los dispositivos de impresión de producción de Konica Minolta y soluciones de terceros para contabilidad, autenticación o enrutamiento de escaneado como YSoft SafeQ y Nuance eCopy Sharescan. Además, IWS (Internal Web Server) permite personalizar la interfaz de usuario en función de los requisitos del operador, haciendo mucho más eficiente el trabajo diario.

“La mayor productividad y flexibilidad en la impresión de banners, sumada a las funciones de optimización inteligente de la calidad de la unidad IQ-501 y la alta y consistente calidad de imagen de la serie AccurioPress C3080, son cualidades especialmente valoradas en el sector de la impresión comercial, permitiendo obtener un sistema competitivo para el mercado de las impresoras de producción ligera. Por ese motivo, la serie AccurioPress C3080 está perfectamente posicionada para contribuir a la expansión del negocio de nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas